parentesis.com/

OPPO Reno7 5G y OPPO Reno7; precio y disponibilidad en México


OPPO presenta su nueva familia Reno7 con dos modelos; el OPPO Reno7 y el OPPO Reno7 5G, los dos teléfonos llegan a México de manera oficial y acá te contamos toda la información.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

OPPO renueva su familia Reno con dos nuevas e interesantes apuestas; el OPPO Reno7 5G y el OPPO Reno7.

 

Reno7 cuenta con el sensor Sony IMX709, mismo que es codiseñado por OPPO y que promete resultados de alta calidad.

 

OPPO Reno7

Este modelo mantiene la línea de diseño de la serie Reno, con un elegante acabado mate que permite que el equipo este limpio en todo momento y dos colores: Azul Aurora y Negro Cósmico.

 

 

Su pantalla de 6.4 pulgadas, AMOLED, con una frecuencia de actualización a 90Hz y certificaciones Amazon HDR y YouTube HD; por lo que es ideal para poder disfrutar de cualquier contenido multimedia de manera cómoda y en alta calidad.

 

En su interior, encontramos que el OPPO Reno7 viene con el procesador Qualcomm Snapdragon 680 4G, acompañado de 6GB de RAM y 128GB de ROM. Recordemos que OPPO permite al usuario aumentar la memoria RAM original en 2GB, 3GB y hasta 5GB usando el almacenamiento interno disponible.

 

 

Por otra parte, viene con Android 12 y ColorOS 12 de fábrica, así como una batería de 4500mAh, carga rápida de 33W y un poderoso módulo de cámara que incorpora: lente principal de 64MP potenciado con IA, cámara de profundidad de 2MP y una lente microscópica de 2MP con un aumento de 15x o 30x.

 

Finalmente, la cámara frontal de 32MP incorpora el sensor Sony IMX709, mismo que fue desarrollado conjuntamente con OPPO y que hace su debut mundial en la serie Reno7.

 

OPPO Reno7 5G

El OPPO Reno7 5G además de contar con la potencia de las redes 5G, también cuenta con el primer modo retrato tipo cámara réflex digital de la industria.

 

 

En la parte trasera podremos ver el primer efecto de imagen directa del láser de la industria, que simula una lluvia de meteoritos en la versión Azul Estrellado y un acabado negro profundo en la versión Negro Estrellado.

 

 

La pantalla de 6.4 pulgadas ofrece tecnología AMOLED y frecuencia de actualización a 90Hz, mientras que en su interior encontramos Android 12 y ColorOS 12 de fábrica, el procesador MediaTek Dimensity 900 5G de 6nm, batería de 4500mAh y carga de 65W SuperVOOC que permite cargar el teléfono en 30 minutos.

 

Finalmente, el módulo de cámara es súper completo: cámara principal de 64MP, cámara ultra gran angular de 118 grados y cámara macro. Mientras que en la parte frontal tenemos una cámara ultra clara de 32MP con el antes mencionado sensor Sony IMX709.

 

OPPO Enco Air2 Pro y Enco Air2

Para cerrar con los anuncios, OPPO también anunció sus más recientes audífonos inalámbricos.

 

Los Enco Air2 Pro incorporan unos controladores dinámicos de 12.4mm, que son un 89% más grandes que el estándar de la industria, por lo que el sonido es más profundo, el volumen es más amplio y los tonos son más ricos.

 

 

Además, la cámara de sonido es un 25% más grande que el promedio de la industria, por lo que los graves son más ricos y profundos, además de contar con carga rápida de 10 minutos para 2 horas de reproducción y certificación IP54.

 

También presentaron los OPPO Enco Air2: estos audífonos ofrecen una excelente calidad que permite reproducir audio con cancelación de ruido binaural de baja latencia y Bluetooth 5.2, por lo que el audio y el video siempre están sincronizados con una latencia de hasta 80 milisegundos certificado por TÜV Rheinland.

 

 

Precio y disponibilidad en México

 

El OPPO Reno7 estará disponible en su versión de 6GB RAM + 128GB ROM, en colores Azul Aurora y Negro Cósmico a un precio de 8 mil 999 pesos.

 

El OPPO Reno7 5G estará disponible en su versión de 8GB RAM + 256GB ROM, en colores Azul Estrellado y Negro Estrellado a un precio de 15 mil 999 pesos.

 

Mientras que los OPPO Enco Air2 tendrán un precio de mil 699 pesos y los Enco Air2 Pro costarán 2 mil 499 pesos a partir de agosto.

 

Vale la pena mencionar que los smartphones OPPO incluyen una garantía de 2 años, descuentos exclusivos en reparaciones y una línea directa VIP 24/7 donde los clientes contarán con el apoyo de la reconocida red de servicio OPPO.

Comenta:

separador de nota