parentesis.com/

'Pinocho' de Guillermo del Toro llegará a Netflix en diciembre


Prepárate para ver el nuevo Pepe Grillo en el primer tráiler de la reinvención de Pinocho de Guillermo del Toro, ya tiene fecha de estreno.

por:

portada de nota

La nueva versión de 'Pinocho', la película animada dirigida por Guillermo Del Toro para Netflix, incluye un Pepe Grillo renovado. Aquí tráiler y fecha de estreno. 

 

Por fin tenemos un adelanto de la nueva versión de 'Pinocho' de Guillermo del Toro. Netflix anunció que la adaptación musical en stop-motion de "Pinocchio" se estrenará en diciembre de 2022 y revelé el primer tráiler.

 

 

El director mexicano, Del Toro, codirige la nueva versión con Mark Gustafson, donde veremos un Pepe Grillo muy diferente al de la película clásica de Disney, la nueva conciencia de Pinocho es interpretada por Ewan McGregor y en una versión casi kafkiana del personaje.

 

En 2018 cuando el proyecto de la nueva versión de Pinocho se anunció, Guillermo dijo “En nuestra historia, Pinocho es un alma inocente con un padre indiferente que se pierde en un mundo que no puede comprender. Se embarca en un viaje extraordinario que lo deja con un profundo conocimiento de su padre y del mundo real. He querido hacer esta película desde que tengo memoria”.

 

 

Junto McGregor, en 'Pinocho' verás a David Bradley como Geppetto, Gregory Mann como Pinocho, Finn Wolfhard, Cate Blanchett, John Turturro, Ron Perlman, Tim Blake Nelson, Burn Gorman, Christoph Waltz y Tilda Swinton. 

 

NO DEJES DE LEER: Samsung confirma el próximo Galaxy Unpacked y nos da un adelanto

 

La adaptación de 'Pinocho' de Del Toro, está ambientada en Italia en la década de 1930, una época en la que el fascismo estaba en ascenso y Benito Mussolini tenía el control del país.

 

Netflix y Del Toro ya tienen una relación e historial de éxitos, el director produjo la serie de televisión de Netflix, ganadora del premio Emmy, "Trollhunters" y están preparando varios otros proyectos como la nueva serie de terror nueva serie "Cabinet of Curiosities".

Comenta:

separador de nota