parentesis.com/

Samsung confirma el próximo Galaxy Unpacked y nos da un adelanto


El Unpacked de Samsung será en febrero y tenemos un adelanto del próximo teléfono Galaxy S, mira aquí el anuncio.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

El próximo evento Galaxy Unpacked de Samsung  será en febrero y en el anuncio nos muestra un adelanto del próximo teléfono Galaxy S.

 

El presidente y líder del negocio de experiencia móvil de Samsung TM Roh, publicó en el blog oficial de la marca un adelanto de lo que sucederá el próximo Unpacked 2022

 

"En Unpacked en febrero de 2022, les presentaremos el dispositivo de la serie S más notable que jamás hayamos creado. La próxima generación de Galaxy S está aquí, reuniendo las mejores experiencias de nuestro Samsung Galaxy en un dispositivo definitivo", dijo Roh en el blog.

 

 

El esperado evento anual Samsung Galaxy Unpacked tendrá como protagonista la serie Samsung Galaxy S22. El gigante surcoreano no ha especificado la fecha del evento, pero podría llevarse a cabo entre el 8 y el 11 de febrero.

 

NO DEJES DE LEER: Los Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022 estarán en YouTube

 

Lo más probable es que el mismo día de evento inicié la fase de pedidos anticipados de la nueva línea de Samsung Galaxy S22. Además del lanzamiento de los teléfonos insignia, esperamos la confirmación de la serie Galaxy Note

 

El video publicado con el adelanto de lo que veremos en el próximo evento se títula "Samsung Galaxy Unpacked: rompe las reglas de lo que es posible" y dura solo 15 segundo pero es más que suficiente para volarnos la cabeza con lo que esperamos 

 

 

En el evento esperamos que se presente una nueva tableta de gama alta, Samsung Galaxy Tab S8. Por otro lado, Samsung actualmente apuesta por los dispositivos plegables como el futuro y por ello, son uno de los grandes representantes en el mercado.

 

Esperamos que Samsung revele tres smartphones de la misma serie, es decir, Samsung Galaxy S22, Galaxy S22+ y Galaxy S22 Ultra. Con base en las filtraciones, los Galaxy S22 y S22+ tendrán un diseño similar al del S21; el Galaxy S22 Ultra tenga un diseño similar al de los Galaxy Note y podría incluir un S-Pen.
 

Comenta:

separador de nota