
Elon Musk sigue en problemas. Luego de su rompimiento con Donald Trump, el Presidente de los Estados Unidos continúa amagando con afectarlo. Por un lado, en retirarle subsidios y por otro, la posibilidad de deportarlo.
En una publicación en Truth Social, el republicano aseguró que Musk sabía, mucho antes de apoyarlo “con tanta vehemencia”, que él se oponía a los vehículos eléctricos. A pesar de considerarlos como algo “bien”, se negó a que todo el mundo debería estar obligado a tener uno.
TIENES QUE LEER: El nuevo Phone 3 de Nothing es la promesa que le hace frente a Samsung y Apple
“Se acabaron los lanzamientos de cohetes, los satélites y la producción de coches eléctricos, y nuestro país ahorraría una fortuna. ¿Quizás deberíamos pedirle a DOGE que analizara esto a fondo? ¡¡¡Se ahorraría mucho dinero!!!”, comentó.
En consecuencia, agregó Trump, tendría que cerrar sus negocios y regresar a Sudáfrica ante la falta de subsidios.
Asimismo, fue cuestionado por un periodista a las afueras de la Casa Blanca sobre su disputa con Musk luego de que el magnate criticar el “Grande y Hermoso” proyecto de Ley del Presidente que implica mayor gasto federal.
Al preguntarle si podría expulsar a Musk de Estados Unidos, el mandatario respondió: “No lo sé, tendremos que echar un vistazo”.
TE PUEDE INTERESAR:
- Meta quiere crear superinteligencia: así es su ambicioso laboratorio MSL
- OPPO se apresuró con el nuevo Reno 14: Más herramientas de IA
- Rappi da el ejemplo: Inicia prueba piloto para dar IMSS a repartidores tras reforma laboral
