parentesis.com/

Los anuncios llegan a Prime Video en EU (pronto también en México)


Amazon Prime Video ha comenzado a incorporar anuncios en su servicio de streaming, una decisión que podría cambiar la experiencia de visualización para muchos usuarios.

por: Redacción Redacción

portada de nota
Empeña tu auto sin tener que dejarlo

De la misma manera que Netflix y Disney Plus, Prime Video tendrá anuncios a menos que pagues un extra para evitarlos, y es que tal vez no recuerdas pero pasada la Navidad, Prime Video anunció que se sumaría a este modelo de negocio, es decir, tendría paquetes con y sin anuncios. 

 

De tal forma que los usuarios deben pagar 2.99 dólares adicionales al mes para evitar los comerciales, por lo que la suscripción mensual de Prime en Estados Unidos pasará de 14.99 a $17.98; Amazon justifica este cambio como una forma de "continuar invirtiendo en contenido atractivo y aumentar esa inversión a lo largo del tiempo".

 

Aun no está claro cuántos anuncios mostrará Amazon en la versión con publicidad, pero la compañía afirma que su objetivo es tener "significativamente menos anuncios que la televisión lineal y otros proveedores de televisión por streaming".

 

La decisión de Amazon de introducir anuncios en Prime Video sigue una tendencia creciente en la industria del streaming, donde varias plataformas importantes han adoptado modelos de negocio similares. Netflix y Disney Plus, por ejemplo, han comenzado a incorporar anuncios en sus servicios, este enfoque permite a las plataformas ofrecer suscripciones a un precio más bajo mientras generan ingresos adicionales a través de la publicidad.

 

Para los usuarios de Amazon Prime Video, este cambio significa que tendrán que pagar más si desean evitar los anuncios. La nueva estructura de precios puede influir en la decisión de los suscriptores sobre si continuar o no con el servicio. Además, la presencia de anuncios podría afectar la experiencia de visualización, aunque Amazon promete que habrá menos anuncios en comparación con la televisión lineal y otros servicios de streaming.

 

La introducción de anuncios en servicios de streaming como Amazon Prime Video, Netflix y Disney Plus sugiere un cambio en la industria hacia modelos de negocio más diversificados. Mientras que los servicios de streaming inicialmente atrajeron a los usuarios con la promesa de contenido sin interrupciones publicitarias, la necesidad de generar ingresos adicionales y la competencia creciente en el mercado han llevado a estas plataformas a explorar nuevas formas de monetización. 

 

TE PODRÍA INTERESAR: 

- "Fue hackeo", AMLO sobre la filtración de datos de periodistas

- ¿iPhone antirrobo? Apple va contra el robo de celulares con nueva actualización

- ¡40 años de la Mac de Apple! Estos son los momentos claves de su historia

- El SAT usará IA para cobrarte impuesto

Donde Tienda
dondetienda.com

El lugar de la compra inteligente

Comenta:

separador de nota