parentesis.com/

Garmin analógico con todas las funciones de un GPS digital tope de gama


Si prefieres el toque clásico de las manecillas, pero no quieres dejar de registrar todas tus aventuras deportivas, este es tu reloj

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota

Este nuevo Garmin es un reloj inteligente GPS híbrido para los que disfrutan de un reloj analógico clásico, pero no quieren renunciar a las funciones inteligentes oa la durabilidad de un reloj resistente.

Sus manecillas luminiscentes con revestimiento Super-LumiNova le dan un toque muy especial y además te permiten ver la hora en cualquier condición lumínica, y por detrás de su pantalla digital te muestra prácticamente las mismas funciones de seguimiento de la salud y la actividad que las que ofrecen los topes de gama de la casa americana y, si eliges la versión con carga solar, su autonomía pasa a ser de meses en lugar de días.


Te puede interesar   Los mejores celulares Motorola de media gama que puedes comprar en 2022 


ROBUSTO Y REFINADO

El Instinct Crossover es un reloj robusto pero refinado, listo para la aventura, fabricado conforme a la norma MIL-STD-810, y con resistencia al agua de 10 ATM (100 metros de profundidad). Su nueva tecnología RevoDrive permite un cronometraje analógico preciso y eficaz incluso en las actividades y entornos más duros. Su sistema de autocalibración te da siempre la hora exacta en cualquier situación.

Cabe destacar que los dispositivos Instinct Crossover ofrecen hasta 28 días en modo reloj inteligente, hasta 25 horas en modo GPS y hasta 71 días en modo analógico y en el caso de la versión Solar esta autonomía aumenta a 70 días en modo smartwatch, 31 días en modo GPS y autonomía ilimitada en el modo analógico de ahorro de energía.

AL CUIDADO DE TU SALUD

Instinct Crossover aporta a sus usuarios las funciones y los datos que necesitan para alcanzar sus objetivos de bienestar, fitness y estilo de vida, gracias al conjunto completo de funciones de bienestar de Garmin: la puntuación y monitorización avanzada del sueño, el registro de métricas de salud con Body Battery™, el acceso a la frecuencia cardíaca con un solo vistazo, etc.

Si eres muy deportista te gustará saber que el Crossover estima el VO2 Max, la saturación de oxígeno en sangre, la Edad Fisiológica, el Estado de Entrenamiento, la Carga o Efecto del entrenamiento, el Estado de la VFC (variabilidad cardiaca) y el Tiempo de Recuperación.

TODO TIPO DE DEPORTES

El Garmin Instinct Crossover permite registrar desde deportes de equipo a deportes de acción y aventura como patinete, surf, BMX, esquí, snowboard... y disciplinas novedosas como el Indoor Climbing además de mountain bike, deportes de invierno, golf, running virtual, yoga y pilates y rutinas HIIT. Al iniciar una de estas actividades, el dispositivo mostrará y registrará los datos de los sensores, y los usuarios podrán guardarlas y compartirlas con la comunidad de Garmin Connect.


Comenta:

separador de nota