Imagina esto: estás en casa, te empieza a rugir la tripa y te das cuenta de que necesitas algo delicioso, y rápido. No te preocupes, porque Uber Eats ha escuchado tus plegarias con su nuevo servicio Express, con el que podrás pedir y recibir en sólo 20 minutos.
Este servicio, que actualmente está en su fase piloto en la CDMX surge como una celebración de los 10 años de Uber en México, reflejando el compromiso de la empresa con la innovación y la mejora continua de la experiencia del usuario.
"Estamos emocionados de presentar Express, un reflejo de nuestro esfuerzo constante por superar las expectativas del ecosistema de nuestra plataforma", expresó Daniel Colunga, director general de Uber Eats México.
Express no es solo una novedad en México, sino que es la primera de su tipo en el país, lo que no solo beneficia a los usuarios sino que también ofrece a los restaurantes participantes la posibilidad de incrementar sus ventas y a los socios repartidores, la oportunidad de aumentar sus ganancias. Y es que Uber Eats ya representa entre el 20 y el 25% de las ganancias de los restaurantes, un porcentaje que podría incrementarse significativamente con la implementación de esta nueva tecnología.
En su fase piloto, Express cuenta con la colaboración de restaurantes como KFC, Green Me, Ojo de Agua, Toks, Los Bisquets de Obregón, Peltre, El Califa, entre otros. Aunque por el momento, el servicio está disponible en las colonias Cuauhtémoc y Roma Norte, conocidas por su alta demanda.
El lanzamiento de Express responde a las tendencias de consumo actuales, donde la rapidez y la eficiencia son clave para los usuarios al momento de elegir una plataforma de entrega de alimentos.
TE PODRÍA INTERESAR:
- ¿Cómo empeñar las escrituras de mi casa?
- Este hombre trabaja en Apple desde los 14 años (y ahora tiene más de 60)
- "Now and Then", la última canción de The Beatles surge gracias a la Inteligencia Artificial