parentesis.com/

¿Qué pasa si haces trampa en 'Call of Duty Warzone'?


Debido a que se han detectado más de 70 mil usuarios haciendo trampa, éstas son las medidas que se implementarán

por: Andrea Pérez Ulloa Andrea Pérez Ulloa

portada de nota

 

En los últimos días se han dado a conocer diversas formas de hacer trampa en CoD Warzone y, como era de esperarse, el número de usuarios usando estas técnicas ha ido incrementado, por lo que los desarrolladores de Infinity Ward de Activision, se han visto en la necesidad de modificar ciertos detalles para que esto deje de pasar. 

 

Usuarios del juego habían reportado que existían muertes de un sólo disparo con armas que no podrían hacerlo posible, ubicación de jugadores sin haber revelado la posición y otras tantas artimañas para sacar ventaja. 

 

Si fuiste alguno de los más de 70mil usuarios que hizo trampa, tienes que saber que muchos otros jugadores en PC estaban desactivando el crossplay, dejando que la experiencia de juego no fuera la misma. 

La primera medida que se tomó fue bloquear a todos aquellos tramposos, sin embargo también existe una nueva actualización, en la qie, los jugadores sospechosos serán emparejados entre ellos. Esta medida la pueden encontrar en la versión beta de Call of Duty Warzone ¿Te imaginas jugar contra personas que tienen los mismos hacks que tú? Frustrante ¿no?

La actualización también incluirá la funcionalidad de reportar a jugadores desde ‘killcam’ y ‘modo espectador’. Además, aquellos jugadores que reporten tramposos serán notificados  cuando dicho usuario ha sido baneado.

 

Comenta:

separador de nota