parentesis.com/

God of War, el estreno exclusivo mejor vendido de PS4


Además, Santa Monica Studio da a conocer detalles sobre las futuras actualizaciones de "God of War".

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

 

La nueva entrega de God of War no sólo ha sido aclamada por la crítica. Sony reveló que la más reciente aventura de Kratos es el estreno exclusivo de PlayStation 4 que se ha vendido más rápido en la historia: 3.1 millones de copias en manos de los videojugadores durante los primeros tres días de su lanzamiento, es decir, entre el 20 y el 22 de abril.

 

En un mensaje publicado en el blog oficial de PlayStation, la directora de Santa Monica Studio, Shannon Studstill, agradeció a los millones de fanáticos alrededor del mundo por embarcarse en esta nueva aventura. 

 

“Su apoyo es realmente inspirador y es la razón por la cual nos presionamos todos los días para ir más allá de los límites del juego”, precisó.

 

Por otra parte, el estudio dio a conocer detalles sobre las futuras actualizaciones de God of War, las cuales incluyen un modo de fotografía, una opción para aumentar el tamaño del texto en todos los menús y subtítulos, y otra para reasignar el Rage Mode.  

 

A principios de 2018, Horizon Zero Dawn se convirtió en el título exclusivo más exitoso de PS4, al vender casi 7.6 millones de copias durante el primer año de su lanzamiento. Habrá que ver cuántas unidades logra colocar God of War en el mismo periodo.

 

 

Nota relacionada: Éstos son los juegos gratis de mayo para PlayStation Plus

Comenta:

separador de nota