parentesis.com/

Samsung GT-S5230 Hello-Kitty

por:

8 Muy bueno
precio aproximado: $2,199
  • Intuitivo y fácil de usar. El diseño con la imagen de Hello Kitty. La batería tiene una autonomía de 20 horas, en llamada.
  • No cuenta con Wi-Fi ni con 3G. Podría tener mejor calidad de video.

Entre Parentesis

Las mujeres siempre buscan un equipo que refleje su personalidad; con este teléfono además de estar a la vanguardia, puedes hacer llamadas, enviar mensajes y saber que está pasando en tus redes sociales.

DISEÑO
Compacto y femenino, su diseño es blanco y rosa con motivos de Hello Kitty. Las dimensiones son 104 x 53 x 11.9 mm y pesa 86 gramos. Puedes guardarlo en el pantalón, aunque como mujer también pue guardarlo en la bolsa; lo único malo es que se raya fácilmente.
    
En la parte frontal se encuentra la pantalla táctil de 3 pulgadas y los botones para prender y apagar el equipo; en el centro está una tecla con la imagen de la gatita que sirve para ir al menú o regresar a la pantalla principal. En los bordes está el acceso rápido a la cámara, el puerto microUSB y la entrada para audífonos.
diseño_Samsung_Hello-Kitty

EXPERIENCIA DE USO
Es muy intuitivo y fácil de usar, ya que todo se maneja con el movimiento de los dedos. El sistema operativo TouchWiz de Samsung te permite colocar las aplicaciones que más utilizas en la pantalla principal; esto es muy práctico ya que no tienes que estarlas buscando en el menú. Además esto es muy fácil de hacer, basta con arrastrar y soltar el icono en el escritorio.

Cuenta con las herramientas básicas de organización como calculadora, grabadora de voz, calendario y alarma. La agenda tiene capacidad para 2000 contactos, cada uno puedes personalizarlo con una foto y un tono que te recuerde a esa persona. Además cuenta con gran cantidad de juegos precargados como Dados, Sudoky, Bubble Pop, Photo Puzzle y más, que sin duda serán tus mejores aliados cuando estés aburrida.

TECLADO
Si utilizas el teléfono de forma vertical, el teclado es alfanumérico, pero si prefieres un teclado QWERTY, lo puedes colocar de forma horizontal, esto te permite escribir más rápido. Los botones táctiles tienen un tamaño promedio y se adaptan perfectamente a las manos femeninas.

PANTALLA
La pantalla LCD de 3 pulgadas es táctil y exhibe 262 colores, además la puedes utilizar de forma horizontal o vertical. Las imágenes se ven claras y nítidas; sin embargo, los videos de YouTube se cortan y se ven borrosos.

CÁMARA
Con la cámara de 3.2 megapíxeles puedes tomar fotos con una resolución de hasta 2048x1536 píxeles. Dispone de un flash de LED para que tomes fotos en interiores o nocturnas. Cuenta con herramientas como balance de blancos, zoom digital y detector de sonrisas, esta última captura una foto con tan solo sonreír. También graba video con audio.

 

 

 


BATERÍA
La batería tiene muy buena una autonomía, en llamada dura 20 horas y en modo de espera hasta 33 días. Esto cambia dependiendo del uso del reproductor de música o del Bluetooth.

CONECTIVIDAD
No cuenta con Wi-Fi ni con 3G; puedes navegar y tener acceso a tus redes sociales mediante las redes GPRS y EDGE, lo malo de esta tecnología es que la descarga de datos es muy lenta. Dispone de Bluetooth para utilizar el manos libres o para compartir alguna foto, tono o video con otro dispositivo que se encuentre cerca.

MENSAJERÍA
Te permite enviar y recibir mensajes de texto SMS y multimedia MMS. Además puedes configurar tus cuentas de correo electrónico, esta herramienta tiene la capacidad de descargar los archivos adjuntos de Word, Excel, PowerPoint y PDF.

MULTIMEDIA
Cuenta con reproductor de música y video; aunque este último no ofrece buen desempeño, por eso los videos se ven borrosos y cortados. El audio es muy bueno, ya que dispone del sonido DNS. Incluye la herramienta de reconocimiento de música, que funciona grabando un pedazo de la pista y en cuestión de segundos te dice el nombre de la canción. Tiene sintonizador de radio FM.

EXTRAS
La memoria interna es de 50MB, pero se puede extender hasta 8 GB con tarjetas microSD.

 

 

Nuestros lectores calificaron este producto con:

3.6

personas11 usuarios lo han calificado


Y tu... ¿Cómo calificarias este producto?

Ayuda a otros usuarios con tu opinión.

Comenta: