- Batería
- Diseño
- Desempeño
- Cámara
Entre Parentesis
El Galaxy A7 se sitúa debajo de dispositivos como el Galaxy S7 y el Galaxy Note 7 pero, sin duda, comparte el estilo que caracteriza a la familia Galaxy de gama alta. Si buscas diseño en un celular aquí lo encuentras.
El Galaxy A7 2016 es un teléfono que, si bien está bajo la sombra de dispositivos como el Galaxy S7 o el Galaxy Note 7, es una buena opción para los usuarios que pretendan gastar menos de 10,000 pesos en un equipo móvil de gran calidad y diseño.
Para conectarte en todo momento
Cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 615 que corre a 1.5GHz y un GPU Adreno 405. Ostenta, 3GB en RAM y almacenamiento interno de 16GB expandibles hasta 128GB por medio de una tarjeta microSD.
Corre bastante bien al hacer acciones de multitarea como escuchar música y navegar en algún browser. A pesar de esto, le cuesta un poco de trabajo el realizar animaciones demandantes. Si tomamos en cuenta que su sistema operativo es Android 5.1.1, notamos que en juegos o aplicaciones que requieren de mucho poder, tarda en reaccionar. Si amas los juegos con gráficos de gran calidad, te recomendamos un Galaxy más completo.
Aunque, su batería de 3300 mAh realmente lo hace ser un equipo duradero y pensado para quienes buscan conectarse en todo momento. Con funciones normales, la duración de la batería, puede alcanzar hasta un día sin tener que recargarse.
El diseño del Galaxy A7 es de destacar. Tanto en su cara frontal como en su cara trasera se compone de Gorilla Glass, lo que le da solidez a su estructura y un estilo único. Su pantalla es Super AMOLED de 5.5 pulgadas con una resolución Full HD. A pesar de no contar con una resolución Quad HD, la calidad de la imagen y videos es decente; además, el rendimiento de la batería no se ve afectado por la resolución de pantalla.
Para todo tipo de fotos
El punto débil de este teléfono es su cámara. Tiene una resolución de 13MP, es de gran tamaño pero, al hacerle pruebas con poca luz, la cámara trasera del Galaxy A7 se queda corta a nivel de desempeño de un Galaxy. En condiciones de extremas de luz observarás que las fotos y videos quedan un tanto ‘quemados’ o, por otro lado, con mucho ruido en ausencia de iluminación. La cámara frontal de 8MP tampoco destaca demasiado pero cumple para una selfie en tu próximo viaje.
En general, Galaxy A7 es un equipo que tiene muchas características de Galaxy S7 pero está enfocado a un usuario que busca un celular práctico en desempeño, gran diseño, buena batería y conectividad 4G LTE.
Si te gustó este celular, lo puedes adquirir aquí en Amazon