- Su buena capacidad de memoria Interna y que para ser un teléfono algo austero viene con una versión reciente del sistema operativo Android.
- La limitada calidad que ofrece su cámara.
Entre Parentesis
Por sus características físicas y precio este smartphone está enfocado al público joven, a personas de 15 a 25 años. Ofrece un buen rendimiento y su versión de sistema operativo es una de las más recientes, así que los usuarios no tendrán ningún problema para utilizarlo.
DISEÑO
Como ya se mencionó antes se trata de un celular pequeño. Mide 102.9 x 59.2 x 12.2 mm y pesa 104 gramos, lo que significa que ni recordarás que lo llevas en la bolsa del pantalón.
Su diseño es muy sobrio y los materiales utilizados son resistentes, aunque hay que aclarar que no se trata de un celular a prueba de todo (caídas de lugares altos o al agua).
TECLADO
Es virtual de tipo QWERTY y además es muy sensible al tacto, así que la sugerencia es que se utilice de manera horizontal para mayor comodidad.
PANTALLA
Es QVGA, mide 3 pulgadas, es multitáctil y tiene una resolución de (320 x 240). Te será suficiente para poder navegar de manera satisfactoria en Internet y escribir mensajes de texto.
SISTEMA OPERATIVO
Viene con la versión 4.1 (mejor conocida como Jelly Bean) del sistema operativo Android, una de las más sencillas de utilizar gracias a que la interfaz es muy clara.
CÁMARA
La cámara es de 3 megapixeles, así que sólo te servirá para captar tanto en fotografía como en video alguna situación espontánea.
CONECTIVIDAD
Es un teléfono algo limitado en este aspecto, sólo cuenta con un puerto mini USB para poder recargarlo y actualizarlo y una salida para audífonos de 3.5mm.
MULTIMEDIA
Podrás reproducir audio y video, aunque en el segundo caso la calidad de imagen no será la más favorable.
BATERÍA
Viene con una batería de litio que se puede recargar vía mini USB y su rendimiento en tiempo de conversación es de 5 horas.