- Cuenta con modo especial de juego. Exhibe películas en alta definición.
- No es compatible con Internet. Tiene un diseño poco innovador.
Entre Parentesis
Un televisor con tecnología LCD. Es apropiado para una recámara grande o para una sala de espera. Cuenta con cuatro entradas HDMI.
DISEÑO
Este televisor dispone de un diseño tradicional, tiene un marco negro de plástico brillante. Su base es ovalada y está hecha con el mismo material del marco. Sólo destaca la marca del televisor, la cual contrasta, por su color plata, con la estructura de la pantalla.
El control remoto tiene tamaño regular, sus botones tienen diferentes tamaños y formas, por lo que podrás manipularlos sin verlos, con el tacto basta.
TECNOLOGÍA Y FUNCIONESEsta pantalla tiene una diagonal de 32 pulgadas. Es compatible con contenido en alta definición. Puedes usarla como monitor de computadora. El modo de juego reduce el tiempo de transmisión de órdenes desde un control hasta el televisor. El resultado: mayor rapidez y mejor experiencia de juego.
DESEMPEÑO
El proceso de actualización de 60 Hz da imágenes claras, aunque en películas con mucha acción se alcanza a notar la sombra que deja el movimiento; los niveles de negro son de calidad regular (se perciben tonalidades moradas en las imágenes oscuras); no obstante, la iluminación y uniformidad de colores en la pantalla son buenas.
Un inconveniente es que la pantalla refleja la luz ambiental. Te recomendamos verla con luz tenue e indirecta.
CONECTIVIDAD
Esta pantalla tiene salida de audio digital (óptica), entrada para PC, de video compuesto, puerto USB para memorias y MP3 y entrada para antena RF. También tiene 4 puertos HDMI.
ENERGÍANo dispone de sensor de luz ambiental, para reducir la brillantez de pantalla cuando ésta recibe mucha luz exterior.
RESOLUCIÓN
La resolución es de 1920x1080 pixeles, con esto verás las imágenes muy claras y reales. La mejor definición se alcanza cuando conectas un Blu-ray por medio de un cable HDMI.