- Es súper portátil, pesa medio kilogramo y la pantalla mide 7 pulgadas; lo puedes llevar en la bolsa, mochila o maletín.
- Aunque tiene una antena, la recepción no siempre es la óptima.
Entre Parentesis
Recomendada a todos aquellos que no pueden dejar de ver los partidos de fútbol, que no se quieren perder la telenovela, o que simplemente les gusta gozar de la televisión en todo momento.
DISEÑO
Diseñada para que la lleves a todas partes, esta televisión portátil de ViewSonic tiene una pantalla LCD de 7 pulgadas. Pesa 500g y mide aproximadamente 180mm x 110mm x 24mm. Los controles de la tele se encuentran sobre el marco a los lados de la pantalla; con éstos puedes cambiar de canal y ajustar el volumen además de acceder al menú de ajustes.
TECNOLOGÍA Y FUNCIONES
Cuenta con un receptor de televisión automático; puedes guardar tus canales favoritos en memoria para que no tengas que buscarlos a cada rato. Además, se despliega un menú OSD (en pantalla) que te permite configurar los ajustes de la pantalla y escoger el idioma en el que prefieres ver las opciones.
DESEMPEÑO Y RESOLUCIÓN
Por ser un dispositivo tan chico y portátil, el desempeño de la ViewSonic LT073W no es el mejor; tiene un contraste de 300:1 así como dos bocinas de 0.3W cada una.
CONECTIVIDAD
Realmente no tiene puertos de conectividad, esto se debe a que es una televisión portátil. Aunque cuenta con un puerto USB por medio del cual puedes conectar una memoria y actualizar el software de tu dispositivo.
ENERGÍA