6.6 Bueno
precio aproximado: $6,490
  • Cuenta con uno de los precios más atractivos para aquellos que buscan equipos inteligentes. Su potencia de audio es suficiente para cubrir una habitación pequeña o mediana.
  • Su resolución es una de las más bajas dentro de la familia Samsung. Dentro de las opciones del Hub de Samsung, esta televisión tiene la plataforma más básica debido a su categoría y precio.

Si más allá de la mejor resolución estás buscando una televisión inteligente a un precio justo para el bolsillo, esta televisión de 40 pulgadas te puede sacar de un gran apuro.

Diseño

Lo más atractivo de esta pantalla definitivamente no recae en la parte estética ya que mantiene un diseño muy simple con acabados de plástico liso brillante, que si bien no representa una pieza de decoración como otras pantallas, al menos cuenta con todo lo esencial para disfrutar de una televisión de vanguardia.

Mide 40 pulgadas por lo cual es más recomendable para habitaciones pequeñas que para medianas o grandes, en una recámara por ejemplo, puede ser una excelente opción ya que así no comprometes la potencia de audio, que si bien en este modelo no es mala, para un espacio mediano o grande sería necesario añadir un teatro en casa o algún sistema de sonido que ayude a realzar la calidad.

¿Qué tanta tecnología tiene?

Una de las cosas que pueden llegar a desanimar de este modelo es la resolución pues es de apenas 720p, o HD, así que sí se nota una diferencia considerable frente a la mayoría de las televisiones que hoy por hoy ofrecen al menos Full HD, sin embargo no debemos perder de vista que por el precio, tamaño y software al final resulta un buen equilibrio, además la actualización de imagen de 60 Hz ayuda a que se vean muy decentes los eventos deportivos y películas de acción.

Adicionalmente cuenta con tecnología 3D así que esta es una excelente opción también para llevar un poco de la experiencia de cine a casa con películas animadas, sobre todo con la comodidad que brindan los anteojos pasivos pues son más ligeros y no utilizan baterías como los lentes activos.

Gracias a que hablamos de una televisión inteligente podemos tocar el tema de las aplicaciones en la televisión para tener en el centro a un centro de entretenimiento y no solamente una pantalla. Esto significa que además de tus programas favoritos puedes ver videos de YouTube, aumentar tu catálogo de películas con Netflix, escuchar música de Spotify, ver contenido de las principales televisoras en cualquier momento y todo tipo de plataformas pasando también por noticias y juegos.

Si además estás pensando en los amantes del deporte en casa, este modelo al ser uno de los más recientes integra la función Modo Fútbol, el cual ha sido muy bien recibido por los usuarios ya que hace modificaciones a la calidad de imagen y audio para resaltar las texturas de las superficies como el césped del campo y nivelar los graves y agudos automáticamente de manera que los gritos y porras del partido se escuchen más fieles.

4.7

personas6 usuarios lo han calificado