parentesis.com/

Televisión Panasonic de 32 pulgadas (TC-L32E5X)

por: Alejandra Ramos Barreda Alejandra Ramos Barreda

8 Muy bueno
precio aproximado: $8,499
  • Alta definición. Compatibilidad con diferentes formatos de video, fotografía y audio. Buen diseño. Poco consumo de energía.
  • Para que funcione la conectividad DLNA tienes que comprar un adaptador por separado.

Entre Parentesis

Es una gran opción para quienes gustan de los videojuegos, estar siempre conectados y ver películas en alta resolución. Puedes compartir y descargar contenidos en internet o con otros equipos de forma muy fácil sin problemas de compatibilidad.

DISEÑO

Tiene un diseño elegante y sencillo. Alrededor del display tiene un bisel negro, seguido de un detalle estético transparente. La pantalla se apoya sobre una base rectangular del mismo color
 TECNOLOGÍA Y FUNCIONES
 

Cuenta con una aplicación la cual te permitirá utilizar tu Smartphone o tableta electrónica como control remoto. Igualmente las podrás usar como consolas de videojuegos. 

Posee un sensor inteligente que ajusta el brillo según las condiciones de luz dependiendo la hora del día o la iluminación de la habitación y al mismo tiempo ayuda a disminuir el consumo de energía. 

Para el ahorro de energía esta pantalla cuenta con un sistema automático de apagado el cual se activa cuando no hay señal de imagen durante 10 minutos o cuando no hay actividad durante 3 horas.



DESEMPEÑO

Esta pantalla cuenta con tecnología LED y muestra imágenes de alta calidad con una resolución Full HD de 1920 x 1080 pixeles. Tiene una frecuencia de actualización de imagen de 60Hz y cuenta con sonido estéreo surround. 

CONECTIVIDAD

Tiene entrada para memoria SD y USB. Es compatible con diferentes formatos por lo que te será muy fácil reproducir tus videos o música de tu computadora o teléfono. Para video acepta los formatos AVCHD, SD-VIDEO, MOV, MP4, Motion JPEG, MKV; para imágenes JPEG y para audio AAC, MP3, FLAC.

También cuenta con conexión a internet por WiFi. Utiliza conexión inalámbrica y DNLA lo que facilita la conexión a la red y la vinculación entre equipos. 



RESOLUCIÓN
Esta pantalla es Full HD con una resolución de 1920 x 1080p. Cuenta con el sistema Vivid Color Creation que nos dará una imagen mucho más nítida, clara y con colores más contrastantes que, balanceados perfectamente, crearán una gran experiencia visual. 

ENERGÍA

Esta televisión está certificada por Energy Star como una pantalla de bajo consumo energético. 

 

 

Nuestros lectores calificaron este producto con:

5

personas1 usuarios lo han calificado


Y tu... ¿Cómo calificarias este producto?

Ayuda a otros usuarios con tu opinión.

Comenta: