- Muestro colores vivos con un buen contraste. Además, puedes reproducir contenido multimedia directo de una memoria USB en la televisión LG 32CS460. Su precio es atractivo en relación a su tamaño.
- La velocidad de actualización de la imagen sólo es de 60Hz; si te gusta ver películas de acción o partidos de fútbol, es probable que la imagen no se vea tan fluida. El ángulo de visión de la televisión no es tan bueno, es decir, que si no estás sentado directamente en frente de la pantalla, bajará un poco la calidad de la imagen.
Entre Parentesis
Al ser de 32 pulgadas, esta televisión es una buena opción para tener en la recámara o en un cuarto chico y disfrutar de películas o videojuegos gracias a sus múltiples conexiones de video (HDMI, compuesto, componente)
DISEÑO
Es una pantalla LCD de 32 pulgadas con un diseño delgado y angosto; mide 79cm x 50cm x 7.4cm y pesa 9kg. La base es para mesa y se puede girar para que veas la televisión de frente desde donde estés sentado.
TECNOLOGÍA Y FUNCIONES
La tecnología Clear Voice II de LG, realza el audio de los diálogos para que sean más claras y fáciles de entender. Gracias a un sensor “Intelligent Sensor”, la televisión puede ajustar el brillo y el contraste automáticamente según la luz ambiental.
DESEMPEÑO
Despliega las imágenes en alta definición con una resolución de 1280 x 720 pixeles; tiene una buena calidad de video, los colores son vivos, el contraste es bueno y los negros son profundos.
La actualización de imagen es de 60Hz, las escenas con mucho movimiento no se ven tan fluidas.
Tiene dos bocinas (izquierda y derecha) de 7W cada una, potencia suficiente para jugar; pero, si quieres disfrutar de una película con los mejores efectos de sonido, es recomendable conseguir a parte un sistema de teatro en casa.
CONECTIVIDAD
Para sintonizar los canales de televisión, conectar una consola de videojuegos, un reproductor de DVD o Blu-ray o una memoria USB, tiene una entrada de Antena RF, una de video componente, una de video compuesto (Y/Pb/Pr), dos puertos HDMI y un USB.
ENERGÍA