- Cuenta con un puerto de Ethernet, para que disfrutes de contenido multimedia en línea; la interfaz para navegar en Internet es muy amigable.
- El acceso a Internet solamente es por cable, por lo que si quieres disfrutar de esta función tienes que pensar en la logística del cableado.
Entre Parentesis
Esta televisión cuenta con las expectativas de quienes buscan una pantalla en alta definición de buen tamaño con múltiples puertos para acomodar todos los reproductores de discos, consolas o sistemas de audio de la sala.
DISEÑO
Televisión LED de 46 pulgadas que presume un bisel ultradelgado de apenas 4 centímetros de ancho. Incluye una base cuadrada para mesa. Por su excelente diseño, ofrece un ángulo de vista de 178º, por lo que podrás disfrutar de tus programas y películas favoritos desde cualquier parte de la sala.
TECNOLOGÍA Y FUNCIONES
El control remoto funciona con la tecnología EasyLink la cual te permite controlar todos tus aparatos electrónicos que están conectados por HDMI.
Cuenta con un nivelador de volumen automático que detecta cuando el audio de un comercial es más elevado y lo regula al nivel del programa que estás viendo.
También integra un sensor que ajusta el brillo de la pantalla según la iluminación ambiental.
DESEMPEÑO
Tiene una resolución de 1920 x 1080 pixeles, la cual corresponde a imágenes en Full HD. La imagen se actualiza a una velocidad de 120 Hz, buena para reproducir escenas de acción que muestran mucho movimiento.
Presume cuatro bocinas de 5 Watts cada una que trabajan con la tecnología SRS TruSurround HD y ofrecen sonido envolvente de calidad.
CONECTIVIDAD
Dispone de entradas para un sintonizador de televisión, tanto análogo como digital. Además, para que montes tu sistema de entretenimiento, tiene cuatro puertos HDMI, dos entradas para video componente (Y/Pb/Pr), entradas para conectar la computadora (VGA y audio) y un puerto USB. Además, para conectarse a Internet y ver contenido multimedia directamente en la televisión, cuenta con un puerto de Ethernet.
ENERGÍA
Al ser una pantalla LED, es hasta 40% más eficiente energéticamente que un display LCD, por lo que cuenta con la certificación de Energy Star. Además, en uso, solamente consume 165 Watts.