7
Muy bueno
precio aproximado:
$8,999
- Tiene muy buen diseño y una resolución Full HD con tecnología que mejora la calidad de imagen.
- Su actualización de imagen es de tan sólo 60 Hz lo que causa barridos en escenas de mucho movimiento.
Entre Parentesis
Si estás buscando una televisión Full HD que resalte y se lleve muy bien con el ambiente de cualquier habitación, esta televisión de 40 pulgadas Philips es muy buena opción. Es fácil de configurar, las imágenes se ven bien y su gasto de energía es poco.
DISEÑO
Tiene un diseño muy bien cuidado y moderno, gracias a la reducción del grosor de la pantalla y del bisel, lo que hace que la pantalla de 40 pulgadas se vea más grande. A diferencia de otras televisiones la base complementa muy bien a la televisión, tiene una forma rectangular muy estilizada con bordes curvilíneos y acabados en negro brillante. En la parte inferior de la pantalla se encuentran los botones táctiles y en la parte de atrás están las conexiones.
TECNOLOGÍA Y FUNCIONES
La tecnología LED en conjunto con la tecnología Digital Crystal Clear hacen que los colores sean más vivos, el contraste mayor y la nitidez aún más visible en cada imagen.
Philips añade un asistente de configuración para realizar ajustes de forma rápida y fácil. Por lo que puedes configurar la imagen y sonido de lo que estés viendo mediante opciones sencillas y sin términos complicados. También cuenta con AutoPicture y AutoSound para personalizar lo que ves y lo que escuchas.
Para la seguridad de los niños y la tranquilidad de los padres, esta televisión Philips cuenta con un bloqueo infantil para restringir canales.
DESEMPEÑO
Esta televisión Philips tiene una pantalla LED de 40 pulgadas con una resolución Full HD, es decir 1920 x 1080p. Sin embargo, aún cuando las imágenes se ven con gran definición la actualización de imagen es de tan sólo 60 Hz, por lo que películas o escenas con movimientos rápidos se ven con barridos.
En cuanto al sonido, tiene un ecualizador de cinco bandas para poder elegir el tipo de sonido adecuado para cada película o programa de televisión. Cuenta con dos bocinas de 10 W de potencia que se aprovechan gracias a la tecnología SRS TruSurround HD que te da diálogos claros y al sonido Dolby Digital.
CONECTIVIDAD
Cuenta con un puerto USB al que le puedes conectar una memoria y así, ver fotografías y videos; tres puertos HDMI para conectar gadgets de alta definición como un reproductor Blu-Ray, una consola de videojuegos, un teatro en casa o un sintonizador de TV HD; conexiones comunes como salida de audio digital, entrada de componente, conexión de antena, entrada VGA y salida de audífonos. Además, con Easy Link controlas todos los dispositivos conectados vía HDMI con un sólo control.
ENERGÍA
Esta televisión Philips tiene la certificación Energy Star, eso quiere decir que cubre con los estándares de ahorro de energía. Su consumo es de 106 W en uso continuo y en espera es de 0.5W. El bajo consumo de energía también se debe a su tecnología LED.