- Su buena resolución y nivel de contraste de color.
- No tiene conexión a Internet vía Wi-Fi.
Entre Parentesis
Esta televisión es para familias que quieren disfrutar de las películas y series con una buena definición de imagen y sin tantas complicaciones.
DISEÑO
El diseño es similar en toda la línea; tiene un marco de plástico con acabado brillante y una base en forma de trapecio que ayuda a tener una mejor estabilidad en la pantalla. Algo que llama la atención es que los botones no son físicos, esto para darle un toque minimalista.
TECNOLOGÍA Y FUNCIONES
Tiene la función Picture Wizard para calibrar de forma automática la imagen (color, nitidez, etc).
También cuenta con sensor de luz para ajustar la intensidad del brillo de cada escena según la iluminación de la habitación en donde se encuentra la televisión.
Es una televisión enfocada al ahorro de energía, por eso cuenta con la tecnología Smart Energy Saving con la que se tiene un bajo consumo de electricidad.
DESEMPEÑO
Tiene tecnología LED y una resolución Full HD, es decir 1920 x 1080p. Su nivel de contraste de color es de 5,000,000:1, esto quiere decir que tanto los tonos oscuros como los claros están muy bien definidos. Además, cuenta con una actualización de imagen de 120 Hz, por lo que las películas o escenas con movimientos rápidos se ven fluidos.
CONECTIVIDAD
Tiene varios puertos de conexión, lo que ayuda a crear un buen centro de entretenimiento, entre ellos tres puertos USB 2.0 para conectar una memoria portátil o una cámara digital y tres puertos HDMI que sirven para conectar un Blu-Ray, una consola de videojuegos o un teatro en casa. También tiene un puerto LAN para conectarse a Internet.
ENERGÍA
Esta pantalla LG tiene un consumo de energía de 130 V y cuenta con la certificación de Energy Star por lo que su consumo es 30% menor comparado con otras televisiones con las mismas características.