parentesis.com/

Sony KDL-32BX300

por: Alejandra Ferrer Alejandra Ferrer

6 Bueno
precio aproximado: $6,295
  • El diseño delgado, dispone de dos puertos HDMI y la función de Bravia Sync.
  • Podría mostrar imágenes en Full HD, consume mucha energía y además el procesamiento de video es de 60Hz.

Entre Parentesis

Un televisor recomendado a las familias que están buscando un equipo para una sala pequeña o una recámara. A esta pantalla de Sony le puedes conectar un Blu-ray, un teatro en casa o una cámara digital por HDMI para ver el contenido con la mejor definición, ahora que si tus equipos son de la misma marca, los puedes manejar con un mismo control remoto.

DISEÑO

A simple vista parece anticuado; sin embargo, tanto el cuerpo como la base son muy delgados, por lo que puedes colocarlo en cualquier mueble sin importar el tamaño. Mide 32 pulgadas y tiene un acabado en negro brilloso, muy parecido a la mayoría de las pantallas del mercado.

En la parte frontal, además del logo, están los botones que te permiten manejar las funciones básicas: prender y apagar el equipo, canal, volumen y menú; aunque definitivamente es más cómodo y práctico utilizar el control remoto.

Una desventaja es que toda la conectividad está en la parte trasera, así que cada vez que quieras conectar o desconectar algo, deberás moverla.

TECNOLOGÍA Y FUNCIONES

Dispone de la tecnología LCD que se recomienda para reproducir videojuegos o para utilizarla como monitor de computadora, ya que los textos se ven bien definidos, aunque el contraste no es muy bueno y los colores no se ven muy brillantes, por lo que, para mejorar estos aspectos, Sony incluye las tecnologías BRAVIA Engine 2 y Live Color; sin duda, con estas dos características los gráficos se ven más brillantes y fluidos, pero sobre todo más reales.

A la hora de reproducir películas te recomendamos actives la función de Cinema Mode, ya que además de mostrar imágenes más fluidas, mejora la calidad de audio para que te sientas como en el cine. Con la tecnología 24p True Cinema, los videos se reproducen tal y como el director los grabó.

Sony_Bravia

Con la función Bravia Sync puedes manejar todos los dispositivos de Sony: DVD, Blu-ray o cámaras digitales con el mismo control remoto. Para que esto funcione deben estar conectados por HDMI.

DESEMPEÑO

Si no eres un usuario muy exigente, con el procesamiento de video de 60 Hz será suficiente, aunque si reproduces videojuegos con mucha acción, notarás la sombra que dejan las imágenes, lo que sin duda es algo muy molesto.

En cuanto al audio, éste es bueno y dispone de diferentes modos para que elijas uno dependiendo qué vayas a reproducir. Para ver películas, puedes conectar un teatro en casa para lograr el mejor desempeño.

CONECTIVIDAD

Cuenta con dos puertos HDMI para que conectes un DVD, una cámara o un Blu-ray a la pantalla y veas el contenido con la mejor definición, y también puedas manejarlos con el mismo control remoto.



Tiene entradas y salidas de audio para conectar bocinas o un teatro en casa, otra VGA por si lo utilizas como monitor de computadora y también entradas de video por si tu cámara no dispone de un conector HDMI.

No dispone de conexión a Internet.

ENERGÍA

En cuanto a energía consume 135W en uso y menos de 1W en stand by, que es mucho si lo comparamos con un televisor de LED. Si quieres ahorrar, puedes reducir el brillo de la pantalla y desconectarla cuando no la estés viendo.

RESOLUCIÓN

Las imágenes que muestra son en alta definición a una resolución de 1366 x 768 pixeles, con esto las imágenes se ven muy reales y sobre todo nítidas; aunque podría mostrar los gráficos en Full HD.

Nuestros lectores calificaron este producto con:

3.7

personas28 usuarios lo han calificado


Y tu... ¿Cómo calificarias este producto?

Ayuda a otros usuarios con tu opinión.

Comenta: