parentesis.com/

Sharp LC52LE835U

por: Jaime Medina Jaime Medina

7 Muy bueno
precio aproximado: $31,999
  • Este display ofrece imágenes contrastadas y colores vivos tanto en Full HD como en 3D. Otro punto a su favor es la conectividad HDMI y Wi-Fi.
  • El ángulo de visión es específico, por lo que si el usuario se mueve o ve el televisor no de frente, la imagen pierde su contaste y color.

Entre Parentesis

Un equipo destinado a los que disfrutan ver películas en 3D, videojuegos, fotografías y más en Full HD (tanto en 2D como en 3D). Es delgado y funcional.

DISEÑO

 

Su elegante diseño resalta ante todo. Con tan solo 8 mm. de profundidad, el marco negro hace que el equipo sea sobrio pero al mismo tiempo vanguardista. 

 

La base rectangular, que viene incluida en la caja, está en equilibrio con el acabado del televisor. 

 

TECNOLOGÍA Y FUNCIONES

 

La Sharp LC52LE835 brinda un aspecto 16:9 en Full HD y reproduce contenido en 2D y 3D. Proporciona imágenes contrastadas, coloridas y reales. 

 

Cuenta con la tecnología UltraBrilliant Led System, lo que hace que los LEDs reproduzcan imágenes brillantes y sin pérdida de información. Además, gracias a Auos Quattron, se ha incluido el amarillo dentro de la gama tonal para ampliar las posibilidades, es decir, los dorados y temperaturas cálidas se visualizan más reales. 

 

 

Por medio de una conexión Wi-Fi, es posible descargar aplicaciones como Twitter o Facebook; contenido de NetFlix o escuchar música desde Napster; además de compartir imágenes o videos a través de DLNA. 

 





DESEMPEÑO

 

Ofrece una actualización de imagen de 240Hz, lo que hace que las escenas de acción y mucho movimiento tengan fluidez y suavidad. Además, el tiempo de respuesta entre la señal y el televisor es apenas de 4 milisegundos.

 

Cuenta con tres bocinas (10W) y un subwoofer (15W) con sonido 3D envolvente. 

 

CONECTIVIDAD

 

Incluye cuatro entradas HDMI para conectar y disfrutar contenido en alta resolución, una entrada para componente HD y video, dos entradas RCA, puerto Ethernet y otro para conectar la computadora.

 

ENERGÍA

 

Trabaja con corriente normal de 120V y su consumo es bajo en comparación con otros dispositivos de su tipo. Gracias a su tecnología LED, hace posible un consumo de tan solo 170W en modo de uso y 0.1 en modo de espera. 

 

RESOLUCIÓN:

 

Este televisor es capaz de ofrecer imágenes a 720 x 1080 pixeles, tanto entrelazados como progresivos. Cuenta también con la capacidad de reproducir contenido en tercera dimensión con un contraste de 8,000,000: 1. 

Nuestros lectores calificaron este producto con:

3.8

personas5 usuarios lo han calificado


Y tu... ¿Cómo calificarias este producto?

Ayuda a otros usuarios con tu opinión.

Comenta: