- Accede a Internet de manera inalámbrica gracias a su conexión Wi-Fi, integra cuatro puertos HDMI para que conectes desde un Blu-ray hasta una consola de videojuegos, y viene con la aplicación de Skype precargada.
- Aunque es un equipo con buena calidad, su precio es elevado en relación a los demás productos de su categoría. Los lentes necesarios para disfrutar imágenes tridimensionales molestan después de un rato de utilizarlos.
Entre Parentesis
Este televisor es para los que estén dispuestos a invertir una buena cifra de dinero a cambio de un dispositivo que reproduzca imágenes, audio y contenidos en 3D en alta calidad.
DISEÑO
Para ser un televisor de 55 pulgadas, su estructura es muy delgada y su peso es ligero, 27.5 kilogramos. El elemento característico de su diseño es el marco ultradelgado, el cual da una sensación de amplitud en la pantalla.
Su base se compone por un soporte cilíndrico y una placa rectangular, lo que lo hace funcional y estable.
Los botones táctiles están en la parte inferior del televisor, con los que es posible manejar funciones básicas como las de cambiar de canal, subir o bajar el volumen o ingresar al menú de opciones.
TECNOLOGÍA Y FUNCIONES
Es compatible con la tecnología 3D, por lo que es necesario utilizar los lentes especiales que se conectan por Bluetooth.
La pantalla está diseñada con Ultra Clear Panel, lo que significa que posee propiedades antirreflejantes que evitan la pérdida de color, incluso cuando recibe directamente los rayos del sol.
El equipo cuenta con Wide Color Enhancer Plus, función que permite disfrutar de imágenes más coloridas gracias a que cada pixel de la pantalla es optimizado en grado de color.
Tiene un rendimiento especial en el que sólo consume más energía de lo debido cuando la escena lo requiere, es decir, si hay una secuencia de acción con mucho movimiento el consumo es mayor, lo que significa, en general, imágenes con poco brillo.
DESEMPEÑO
Su procesamiento de video es de 120 Hz, lo que garantiza visualizar secuencias de acción sin que aparezcan esas molestas sombras de movimiento.
CONECTIVIDAD
Tiene cuatro entradas HDMI, tres entradas USB (para poder visualizar directamente fotografías o videos), entrada para audífonos y VGA para conectar tu computadora.
La función All Share hace posible conectar el televisor con otros dispositivos Samsung de manera inalámbrica para compartir contenidos.
ENERGÍA
Considerando el tamaño de la pantalla, el consumo de energía no es muy alto. Cuenta además con la opción de controlar la intensidad de luz del fondo para obtener un gasto aún menor.
RESOLUCIÓN
Tiene una resolución de 1920 x 1080 pixeles, lo que significa que las imágenes gozan de una buena nitidez y realismo. El ángulo de visión es de aproximadamente 180 grados, lo que garantizar ver el contenido casi desde cualquier lugar.