- Su capacidad para convertir contenido a 3D y su bajo consumo de energía.
- Le faltan más puertos HDMI y no tiene conexión a Internet de manera inalámbrica.
Entre Parentesis
Esta televisión es para los amantes del séptimo arte que actualmente se están volviendo aficionados a la experiencia 3D. Por su tamaño y buena resolución de imagen se convierte en un elemento indispensable en los fines de semana familiares.
DISEÑO
Su estructura es un tanto convencional, con bordes redondeados y una base cuadrada. Un aspecto que no es tan favorable en comparación con los modelos ultra delgados actuales es que el ancho de su cuerpo es de casi 10cm.
TECNOLOGÍA Y FUNCIONES
Uno de sus principales atractivos es que tiene la capacidad de convertir contenido de 2D a 3D, esto significa que tus series de televisión o programación habitual ahora la podrás disfrutar de una forma diferente.
Tiene un puerto USB y gracias a su tecnología Connect Share Movie puedes ver de forma directa y sin problemas el contenido de una memoria portátil.
Otra tecnología que vale la pena mencionar es la de Wide Color Enhacer Plus, la cual mejora la calidad de imagen y muestra detalles que no se perciben a simple vista.
DESEMPEÑO
Su resolución es Full HD, es decir 1920x1080 pixeles, un grado de calidad de imagen con el que no vas a tener ninguna falta de detalle.. En cuanto a la fluidez de las escenas, su nivel de actualización de imagen es de 240Hz, lo suficiente para eliminar el molesto efecto de fantasma que se percibe cuando una escena tiene mucho movimiento.
CONECTIVIDAD
Tiene dos puertos HDMI para conectar otros dispositivos, uno USB para conectar una memoria portátil, entrada componente y compuesta, salida de audio digital, entrada RF, salida de audio y puerto Ethernet para conectarse a Internet.
ENERGÍA
En estado de reposo consume alrededor de 0,5 W y en tiempo de uso de aproximadamente 40 Watts.