7
Muy bueno
precio aproximado:
$3,799
- Su precio es bajo, puedes tener la opcin de televisin y monitor en un slo aparato, tienes salida de audio digital para conectarlo a un estreo ms grande.
- No tendrs negros tan negros como otras opciones; el tamao ms bien es de un monitor que el de una televisin, aunque funciona muy bien para una cocina o un cuarto muy pequeo; no tiene decodificador QAM, por lo que no podrs ver algunos canales areos de TV Azteca.
Entre Parentesis
Buscas una televisin para tu cuarto o cocina, a la que le puedas conectar la computadora y te de una buena calidad de imagen? Esta televisin Philips es una buena opcin.
DISEÑOSimple, atractivo a la mirada pero no tanto como para distraerte de lo que estás viendo, esta pantalla Philips tiene el marco, en la parte central, un poco más grueso.

TECNOLOGÍA Y FUNCIONES
Con esta pantalla podrás ver contenido de diferentes fuentes, ya que admite señales de 480 i/p, 720p y 1080i y te las muestra en una máxima resolución de 720p. La iluminación es de LED, desde el borde, en formato 16:9. Por lo que, si quieres ver películas, es una muy buena opción.
DESEMPEÑO
Esta pantalla es buena opción, ya que muestra una muy buena resolución y admite muchas señales diferentes, ya sea a través de sus puertos o de antena, pues tiene decodificador analógico y digital.
CONECTIVIDAD

En esta pantalla tienes varias opciones para conectar aparatos, ya que tienes dos puertos HDMI, un puerto de video por coponentes, uno de video compuesto, entrada VGA, entrada de audio análogo, entrada USB y salida para audífonos, además de una salida de audio digital en formato RCA para estéreos de alta calidad.

ENERGÍA
Tiene la certificación Energy Star, con un consumo de 40 Watts al estar encendido, y cuando está apagado tiene un consumo de 0.15 Watts.
RESOLUCIÓN
Cuentas con una resolución nativa de 1368 x 768 pixeles con la que puedes reproducir contenido en 720p sin problema alguno. Tiene esta resolución nativa para que sea más fácil conectarle una computadora y que se adapte el escritorio al tamaño que tienes en ella, sin modificarle la resolución.