parentesis.com/

Teatro en casa Sony BDV-NF620

por: Mario Fco. García Tirado Mario Fco. García Tirado

8 Muy bueno
precio aproximado: $8,999
  • Su puerto USB para memorias y Ethernet para conectarse a Internet, esto aumenta muchísimo la variedad de contenido.
  • Podría tener más bocinas para ampliar la experiencia envolvente.

Entre Parentesis

Este teatro en casa es para aquellos cinéfilos de corazón que quieran tener a la mano un amplio catálogo de películas, ya que además de poder reproducir discos Blu-ray, vas a poder reproducir contenido almacenado en una memoria USB o de algún sistema como Netflix.

banner custom

DISEÑO

Es una de sus cartas fuertes, ya que la estética del reproductor Blu-ray rompe con lo convencional, de hecho se apega más a la de un PlayStation 3, la consola de videojuegos creada por la marca. Los materiales con los que está fabricado también son un elemento que se debe comentar, ya que combina lo brillante de su pantalla, con el acabado mate razgado de la estructura metálica.

Los altavoces y subwoofer también tienen un diseño peculiar, los primeros tienen un diseño de torre, mientras que el segundo es de forma cuadrada minimalista.

 

CONTROLES

El reproductor Blu-ray tiene un espacio amplio de lado derecho en el que se encuentra la pantalla y los botones táctiles, esto para realizar acciones como adelantar, retroceder, reproducir o pausar la película.

CONECTIVIDAD

Tiene muy buenas opciones de conexión, cuenta con entrada y salida HDMI, dos puertos USB, puerto Ethernet para conectarse a Internet y entrada óptica y analógica de audio.

 

EXPERIENCIA DE USO

Puede que suene muy complejo su funcionamiento debido a las diferentes opciones de conexión con las que cuenta, pero la pantalla del reproductor de Blu-ray es de gran ayuda, ya que en ella te puedes apoyar para saber qué opción estás seleccionando.

banner custom

Nuestros lectores calificaron este producto con:

0

personas0 usuarios lo han calificado


Y tu... ¿Cómo calificarias este producto?

Ayuda a otros usuarios con tu opinión.

Comenta: