parentesis.com/

Reseña: Cámara 360fly 4K

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

8.6 Muy bueno
precio aproximado: $9,000
  • Facilidad de uso.
  • Graba 4K impecable.
  • No se puede reemplazar la batería ni la memoria.

Entre Parentesis

La 360fly de 4K es una de las mejores cámaras de 360 grados. En ella encontrarás calidad y buen precio. Es una excelente opción si ya ocupaste una similar pero quieres mejor calidad de video o portabilidad.

Como una de las áreas más nuevas en video digital, las cámaras de 360 grados se presentan a los usuarios con un poco de curva de aprendizaje. No sólo tienes que saber dónde colocar los dispositivos, sino también cómo convertir el video que grabas en un formato compatible con gafas VR y sitios como YouTube o Facebook. La cámara 360fly de 4K maneja todo eso con facilidad. Es simple de usar.

 

Es una especie de poliedro de color negro. Sus controles son sencillos: sólo hay un botón. Presiona y mantén presionado para encender o apagar la cámara y presiona brevemente para iniciar y detener la grabación.

 

Tiene dos LED, uno alrededor del botón solitario de la cámara, y otro alrededor de la base. Estos cambian de color de azul a rojo cuando se inicia la grabación. Es un indicador visual claro, y lo suficientemente brillante como para poder ver el cambio de color en la luz del sol.

 

Algo que puede molestar es que no hay manera de intercambiar los 64GB de almacenamiento, ni se puede cambiar la batería. Así que una vez que se queda sin carga, tendrás que esperar hasta que la cámara se recargue de nuevo con su módulo. Esta dura alrededor de una hora de uso.

 

Un detalle interesante es que es resistente al agua y polvo; puedes sumergirla hasta 10 metros.

 

 

La 360fly 4K tiene una sola lente en su parte superior, lo que significa que esta cámara no puede capturar una imagen esférica verdadera. Lo que obtienes es una imagen de 360 grados horizontalmente y 240 grados verticalmente. En caso de que quieras grabar contenido para VR este puede ser un gran problema.

 

La 360fly es una de las mejores cámaras de 360 grados. Si bien, no registra una imagen esférica verdadera, produce algunos de los mejores videos de todas las cámaras de su categoría. Además, su aplicación móvil es genial en materia de conectividad ya que puedes controlarla con algún teléfono.

 

Si te gustó la cámara, la puedes adquirir aquí en Amazon

Nuestros lectores calificaron este producto con:

3.3

personas11 usuarios lo han calificado


Y tu... ¿Cómo calificarias este producto?

Ayuda a otros usuarios con tu opinión.

Comenta: