- Las fotografías tienen una excelente calidad, ya sea tomadas con el modo Inteligente Automático o manualmente.
- La pantalla es táctil por lo que no te recomiendo ajustar las funciones abajo del agua, la tecnología touch podría descomponerse.
Entre Parentesis
Ideal si te gusta llevar la cámara a todos lados, eventos, fiestas o viajes; esta cámara es compacta y a prueba de agua.
DISEÑO
Con un diseño a prueba de agua, la Sony Cybershot DSC-TX10 es una cámara digital compacta equipada con las funciones más avanzadas. Puedes encenderla o apagarla con el botón de on/off que se encuentra en la parte superior de la cámara, o deslizando la cubierta frontal y revelando el lente.
PANTALLA
Integra una pantalla LCD táctil de tres pulgadas que te permite navegar rápidamente dentro de la cámara y seleccionar las opciones que deseas.
OPCIONES
Con el estabilizador de imagen óptico SteadyShot, ya no te tendrás que preocupar por las fotos movidas, ya que por medio de un sensor mide la inclinación de la cámara y mueve el lente para compensar el movimiento.
Cuenta con varios modos que facilitan su uso: Smile Shutter toma la foto automáticamente en cuanto detecta una sonrisa; el modo automático ajusta las diferentes funciones de la cámara para proporcionar un mejor resultado, con Intelligent Sweep Panorama solamente tienes que presionar el obturador y girar lentamente, la Sony Cybershot DSC-TX10 tomará la fotografía panorámica sola. Además, “Background Defocus” te permite tomar retratos con un toque artístico; esta función desenfoca el fondo y logra efectos como si la foto hubiera sido tomada con una cámara profesional.
BATERÍAS
Utiliza una batería recargable de Litio-ión, esta proporciona una autonomía para hasta 250 capturas.
RESOLUCIÓN
Toma las fotografías con una resolución de 16.2 megapixeles en JPEG. Además, puedes grabar video en alta definición con una resolución Full HD de 1920 x 1080 pixeles.
LENTE
Cuenta con un lente Carl Zeiss Vario-Tessar de alto rendimiento, ofrece un zoom óptico de 4x tanto en modo fotografía como en modo video.
Es un lente gran angular equivalente a uno de 25 milímetros; es muy versátil, podrás capturar todo tipo de momento en cualquier ambiente.