parentesis.com/

Teatro en casa Samsung (HT-F4500)

por: Carlos Peña Carlos Peña

7.4 Muy bueno
precio aproximado: $4,499
  • Tiene distintas opciones de conectividad. Admite Blu-ray y DVD, por lo cual no tendrías que invertir en reproductor extra.
  • Cuando se pone el volumen al máximo nivel los bajos se distorsionan un poco y pierde fidelidad.

Entre Parentesis

Si tienes una sala de tamaño mediano o un departamento, este teatro en casa es ideal para disfrutar de películas o animar todo tipo de reuniones.

DISEÑO

El diseño es sencillo, ideal para quienes buscan una decoración minimalista y elegante. Visualmente, puede ser el complemento perfecto para cualquier pantalla que tengas. Combina acabados estilizados de plástico con algunos detalles metálicos.



En la parte frontal de la consola central encontrarás botones físicos de encendido y ajuste de volumen. También cuenta con un puerto USB, para que reproduzcas contenido desde una de estas memorias.

 

La capacidad de la bandeja de discos es de uno a la vez y puede leer CDDVD y Blu-ray normal o 3D.

 

Las dimensiones totales son de 531 x 334 x 416 mm, mientras que el peso total es de 6.1 kg, por lo tanto podría caber en cualquier mueble que tengas en casa o departamento.

 

CONTROLES FRONTALES

En la parte frontal se encuentran los botones básicos de control, el de expulsión, adelantar, atrasar, reproducir, pausar y ajuste de volumen, así como un puerto USB.

 

 

CONECTIVIDAD

Una de las grandes ventajas de los productos Samsung es que son compatibles con la tecnología All Share, esto quiere decir que si tienes un celular, tablet o pantalla de la misma marca podrás disfrutar de una experiencia más completa, porque puedes compartir contenido entre todos tus dispositivos, sin embargo, tendrás que comprarle un adaptador de Wi-Fi para poder aprovechar todas sus características. Si no tienes otros productos de la misma marca, de cualquier manera puedes reproducir archivos, All Share es solamente un plus.

 

Cuenta con puerto para HDMI, de manera que podrás transmitir contenido en alta definición. A diferencia de otros equipos, éste procesa la señal de audio del televisor sin cables ópticos. Otra ventaja es que tiene dos entradas, así que puedes usarlo con más de un gadget, si es que son compatibles. Por otro lado, también integra conexión Bluetooth para sincronizar distintos dispositivos de manera inalámbrica.

 

 

Algunos de los formatos que se utilizan con mayor frecuencia y que pueden ser reproducidos en este dispositivo son: AAC, AVCHD, HD JPEGJPEGMP3, WMA, WMV, DivX y DivX HD. El puerto USB es 2.0, lo cual es bueno, pero no excelente, porque podría funcionar mucho mejor siendo de tercera generación

 

 

EXPERIENCIA DE USO

Este teatro en casa es ideal para espacios medianos y pequeños ya que la potencia de sus bocinas es muy envolvente, pero no suficiente para poder llenar espacios muy grandes. El manejo es sencillo gracias a que tiene pocos botones, así que sería ideal para personas que buscan un buen sistema de audio en casa sin tener que conocer demasiado de ecualizadores, altos y bajos.

 

BOCINAS

Incluye seis bocinas: una central, dos frontales, dos de surround y un subwoofer. En conjunto suman una potencia de audio de 500W, nada mal para un equipo tan pequeño. 

Nuestros lectores calificaron este producto con:

3.9

personas34 usuarios lo han calificado


Y tu... ¿Cómo calificarias este producto?

Ayuda a otros usuarios con tu opinión.

Comenta: