Reseña: Bocina Billboard Allure Energy, perfecta para los 'no tan exigentes'

Febrero 14, 2020

por: Andreida De Negri

6.6 Bueno
precio aproximado: $549
  • Buen volumen
  • Compacta
  • Fácil de usar
  • Precio
  • Funciona como cargador
  • Diseño
  • Luces LED
  • Materiales
  • Calidad de sonido

Entre Parentesis

Compacta, portátil y funcional son los tres adjetivos que describen esta bocina; sin embargo, si estás en busca de un equipo de audio mucho más robusto o que destaque por la fidelidad del audio, ésta no es la mejor opción para ti. Su valor agregado es, sin duda, que también funciona como cargador inalámbrico para celular.

Cada que adquieres una nueva bocina, esperas que esta cumpla funciones básicas como buen audio, variadas opciones de conectividad; además si ésta tiene alguna función especial, siempre será un plus.

 

Aquí ya te hemos platicado de otros dispositivos “elite” como las bocinas Bosé, Harman Kardon, Sony y otras, que la mayoría de las veces exceden los 5 mil pesos, por eso en esta ocasión queremos recomendarte una bocina que ofrece buen volumen de audio, además de brindarte conectividad bluetooth y hasta carga inalámbrica para tu celular.

 

TAL VEZ TE INTERESE: Reseña: Marshall Woburn Multi-Room

 

Diseño

Honestamente no hay demasiado qué decir acerca del diseño: parece una hermosa navecita espacial, no ya en serio, es pequeña, ligera, muy compacta e ideal para espacios pequeños.

 

Esta fabricada con malla de tela en la parte superior, donde encontraremos el área de carga inalámbrica para el celular. En la parte inferior encontraremos una pequeña bocina y los botones un poquito más arriba.

 

Tenemos tres entradas para conectar: micro USB, ranura para micro SD, y entrada para jack 3.5 por si quisieras conectar algún otro dispositivo por medio de cable.

 

Está equipada con 5 botones físicos para las funciones de encender, subir y bajar el volumen, adelantar o atrasar una canción y la opción de realizar llamadas desde la bocina sin necesidad de tener el celular cerca.

 

 

Sonido

Esta bocina cuesta menos de 600 pesos, por lo que entenderás que no puedes pedirle demasiado en cuanto a la calidad de audio. Aunque siendo honestos, algo que me convenció fue que suena bastante fuerte, aunque en efecto no es muy limpio el sonido.

 

Se alcanza a escuchar perfecto cuando las notas de alguna canción se distorsionan si subes mucho el volumen y claramente los graves no funcionan aquí, pero de nuevo, es una bocina que no supera los 600 pesos, por lo que la relación calidad/precio es muy buena. 

 

Emparejamiento y pila

La bocina cuenta con la opción de conectarse vía bluetooth para reproducir audio, por lo que podrás conectarle casi cualquier dispositivo que desees. El emparejamiento ya viene activo en automático, por lo que cada que enciendas la bocina, se emparejará o si es primera vez, te pedirá que lo hagas. 

 

La pila dura 4 horas si no estás ocupándola para cargar tu celular, de lo contrario durará aproximadamente 2 horas.

 

 

Experiencia de uso

En lo personal me parece una bocina accesible y buena opción para un usuario regular que lo único que quiere es un dispositivo que reproduzca audio a  buen volumen y hasta cargar su teléfono al mismo tiempo.

 

Lo que no me gustó para nada es que cuenta con una pequeña luz LED que cambia de color azul a rojo cuando está conectada. Además de tener una voz robotizada que te indica que está prendida, apagada, o que está entrando una llamada. 

 

 

 

Nuestros lectores calificaron este producto con: 3.6

10 usuarios lo han calificado


Y tu... ¿Cómo calificarias este producto?
Ayuda a otros usuarios con tu opinión.

Nos interesa tu opinión:

  • ¿Te gustaría adquirir esta bocina?
  • ¿te gustó?
  • ¿Te llama la atención la marca?

Comenta: