parentesis.com/

Minicomponente Sony MHC–GTR888

por: Mario Fco. García Tirado Mario Fco. García Tirado

7 Muy bueno
precio aproximado: $6,999
  • Sus puertos USB le dan la posibilidad de reproducir la música de una memoria portátil o disco duro externo. Gracias a su entrada de TV puede convertirse en un home theater.
  • Es un equipo grande, sus bocinas requieren de un espacio amplio para poder funcionar sin problemas.

Entre Parentesis

Este minicomponente es para las personas que realizan fiestas constantemente en sus casas. Su tamaño y amplia potencia requieren de espacios amplios, así que si vives en un departamento pequeño deberías considerar otra opción que retumbe menos tus paredes.


DISEÑO

Es un modelo robusto, sus bocinas y subwoofers son los elementos que más espacio ocupan, pero por fortuna las puedes acomodar dependiendo el espacio que tengas disponible (distribuidas en forma horizontal o vertical).

Su estructura combina acabados mate y brilloso. Cuenta con un sistema de iluminación LED que se activa dependiendo el ritmo de la canción que esté en reproducción.

 

CONTROLES FRONTALES

Su consola central es la que tiene todos los botones; desde los básicos como encendido/apagado y la perilla de volumen hasta los ya más específicos como el de funciones o cambiar de disco.

 

CONECTIVIDAD

Cuenta con dos puertos USB para conectar desde una memoria portátil hasta un reproductor MP3 y también tiene entrada para televisión con la que puedes convertirlo en un poderoso teatro en casa.

EXPERIENCIA DE USO

Navegar por sus menús es sencillo, el único botón que tal vez pueda causar problema es el de funciones, ya que necesitas saber para qué sirven, pero eso se soluciona probándolas una a una.

Cambiar de estación, programar las que más escuches, reproducir un disco o una memoria portátil, son tareas que se desarrollan de la misma manera que en la mayoría de los minicomponentes actuales, así que es imposible de que te pierdas en el funcionamiento.

BOCINAS

Este minicomponente está conformado por 2 bocinas frontales de 360W, 2 ambientales de 180W y dos subwoofers de 260 W, un conjunto que, como resultado, da una potencia devastadora. Al reproducir canciones con mucha fuerza en los sonidos bajos es recomendable no colocar nada sobre las bocinas porque la vibración que ocasionan puede llegar a tirar el objeto.

 

EXTRA

Cuenta con la función de bloqueo infantil con la que se evitan los cambios accidentales en la configuración en caso de que algún pequeño este cerca del equipo y apriete accidentalmente algún botón. Se opera con el control remoto y es fácil de activar y desactivar.

Nuestros lectores calificaron este producto con:

4.8

personas186 usuarios lo han calificado


Y tu... ¿Cómo calificarias este producto?

Ayuda a otros usuarios con tu opinión.

Comenta: