Auriculares inalámbricos Sony WF-XB700 Extra Bass; diseño y funcionalidad

Noviembre 19, 2020

por: Redacción Paréntesis

0 Malo
precio aproximado: $3,999
  • Diseño
  • Carga rápida
  • Resistentes al agua
  • Aislamiento de sonido alto
  • Sin sensor de pausa al quitarse
  • Sin cancelación de ruido activa

Entre Parentesis

Los auriculares inalámbricos Sony WF-XB700 Extra Bass llevan el lujo a la gama media, desde la estética hasta el sonido extra de los bajos

Probé los audífonos inalámbricos Sony WF-XB700 Extra Bass y son un lujo en cada detalle de funcionalidad, desde el extra de bajos en la música hasta la textura del diseño y las luces LED.

 

¿Lujo en gama media? Así es, los audífonos inalámbricos Sony WF-XB700 Extra Bass no son de gama alta porque son de plástico y policarbonato. Pero, el lujo es un concepto muy subjetivo, básicamente se atribuye a la exhibición de riqueza, de la abundancia de cosas, y hace referencia al estilo de vida que esto conlleva. 

 

Pues estos auriculares inalámbricos de Sony exhiben su riqueza en cada detalle de la estructura, por ejemplo, el estuche está diseñado con un sesgo hacia adelante que se distingue de cualquier otro estuche y el brandeado de la marca Sony en el exterior de los auriculares luce muy bien en los oídos. Así que para empezar te cuento sobre el diseño.

 

 

Cuando el diseño y la funcionalidad se encuentran 

 

 

Pocas marcas logran equilibrar en el diseño la funcionalidad con la estética y Sony es una de esas marcas. Además de ser una garantía en tecnología Sony en los auriculares WF-XB700 Extra Bass ofrece el plus estético que quieres vestir y usar a la vez.

 

 

Al parecer todo en el diseño está pensado para que la experiencia de usar los WF-XB700 Extra Bass sea muy intuitiva y cómoda. 

 

Ya te contaba del corte en la tapa del estuche, no sólo se ve bien sino que gracias al sesgo puedes identificar por donde se abre. La textura es delicada al tacto pero lo suficientemente rugosa para que puedas manipular el estuche sin que se resbale en tus manos.

 

 

El estuche es color gris y la tapa es ligeramente transparente para que puedas visualizar las tres luces LED, dos luces rojas indican a un lado de los audífonos indican que se están cargando y la otra luz indica cuando el estuche se está cargando. 

 

 

En la parte de atrás del estuche está la entrada USB-C para el cable cargador que viene incluido. El estuche tarda 3 horas en cargarse por completo y los auriculares 2:30 horas. Pero tiene carga rápida así que con diez minutos de carga obtendrás 60 min. de reproducción.

 

 

La batería da un tiempo de reproducción de 9 horas, y con el estuche los vuelves a cargar para obtener 18 horas en total.

 

 

Al abrir el estuche verás que cada auricular se identifica con un pequeño círculo; rojo para el audífono derecho y un circulo verde para el audífono izquierdo, así resulta más fácil guardar los auriculares porque también tienen una marca de color correspondiente. No tendrás que preocuparte por equivocarte de oído o de espacio para cargar.

 

 

Al sacar los audífonos podrás ver diferentes texturas en la arquitectura de la estructura. También verás el orificio del led, los tres pines de carga, los círculos rojo con la R de right para el oído derecho y el gris con la L de left para el oído izquierdo; también se ve el orificio por el que se drenan y al tacto se percibe la textura ligeramente rugosa y el brandeado de Sony

 

 

Diseñados para tu comodidad y disfrutar los bajos en alta calidad

 

 

Continuamos con los audífonos, una vez que colocas los auriculares Sony WF-XB700 Extra Bass es tus oídos te sentirás bastante aislado del ruido externo, casi como con tapones de oído. 

 

 

Estos auriculares inalámbricos no tienen cancelación de ruido activo, pero no lo necesitan porque cuando reproduces la música el nivel de aislamiento auditivo es impresionante, puedes disfrutar de tu música y solo eso, sin el ruido externo.

 

 

Además, las gomitas no solo logran aislarse del ruido externo sino que realmente se quedan en tus oídos, el nivel de fijación permite que sacudas la cabeza sin que se caigan y resultan muy cómodos pues traen 3 variaciones de tamaño de gomitas para ajustarse.

 

 

Así que los Sony WF-XB700 Extra Bass son perfectos para hacer ejercicio, no solo salir a correr, sino boxear o hacer bici de montaña, porque además son resistentes al agua, nivel salpicaduras y humedad no sumergibles. Esto quiere decir que puedes ejercitarte y sudar hasta escurrir y no pasa nada, solo tendrás que sacudirlos ligeramente, porque tiene un orificio de drenado.

 

 

La calidad musical es espectacular, la definición, el equilibro en el ecualizador y los bajos suenan perfectos. Puedes modular el volumen directamente en el auricular.

 

 

Si quieres subir el volumen basta con que presiones una vez el pequeño botón del audífono izquierdo y si lo dejas presionado va a bajar el volumen, lo cual es muy cómodo.

 

 

Si pulsas un vez el botón del audífono derecho detienes la música, si presionas dos veces pasas a la canción siguiente y con tres toques a la canción anterior y si dejas presionado activas al asistente, ya sea el de Google o Siri. 

 

 

Así que puedes alejarte hasta 10 metros de tu teléfono sin preocuparte por cambiar la música, subir el volumen, activar el asistente o contestar una llamada porque también son manos libres.

 

NO DEJES DE LEER: La barra de sonido que garantiza una experiencia inmersiva

 

Por cierto, para sincronizar con tu dispositivo basta con ponerte los audífonos y dejar presionado el botón del audífono derecho por 7 segundos, cuando aparezcan en tu dispositivo solo tienes que darle clic para aceptar.

 

Alta calidad en gama media

 

 

Cómo te conté en un principio, los auriculares inalámbricos Sony WF-XB700 Extra Bass perteneces al sector de gama media.

 

Creo que Sony tuvo que esforzarse por ahorrar en materiales y bajar el costo sin escatimar en calidad, pues la durabilidad del policarbonato del estuche o el imán de neodimio que es uno de los más intensos no disminuyen su resistencia ni funcionalidad.

 

 

Los audífonos Sony WF-XB700 Extra Bass son para ti si quieres alta calidad en el sonido para escuchar música y sabes disfrutar de la alta fidelidad de los bajos, lo cual también aplica para jugar videojuegos en el teléfono.

 

 

Los auriculares inalámbricos de Sony también son una excelente opción para quienes hacemos ejercicio y no queremos una cable que se enrede con nuestro pelo o pegue al cuello. Sobre todo porque son resistentes al sudor y a las salpicaduras de agua que pueden alcanzar a tu audífonos mientras te hidratas. 

 

 

En conclusión el lujo de los auriculares Sony WF-XB700 Extra Bass esta en el diseño, la funcionalidad y comodidad, de todos sus detalles. Como lo intuitivos que son los botones para no tener que recurrir al teléfono para cambiar de canción, subir el volumen o contestar una llamada.
 

Nuestros lectores calificaron este producto con: 5

5 usuarios lo han calificado


Y tu... ¿Cómo calificarias este producto?
Ayuda a otros usuarios con tu opinión.

Nos interesa tu opinión:

  • ¿Qué te gustó más del diseño de los audífonos Sony WF-XB700 Extra Bass?
  • ¿Qué escucharías para probara el Extra Bass?
  • ¿Qué opinas de la resistencia al sudor?

Comenta: