parentesis.com/

¡Xbox Cloud Gaming se lanza en México!


Microsoft expande Xbox Cloud Gaming, el servicio llega a Australia, Japón, Brasil y México, te contamos los detalles.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Xbox Cloud Gaming se lanza en México hoy, ya que Microsoft está expandiendo el proyecto Xbox Cloud Gaming en Brasil, México, Australia y Japón.

 

En noviembre del año pasado, Xbox comenzó a probar xCloud en esos cuatro países y el proyecto resultó popular. Por ejemplo, los jugadores en Brasil llenaron los servidores de Cloud Gaming incluso antes de que Microsoft anunciara formalmente la prueba.

 

NO DEJES DE LEER: Filtran el primer teléfono de Xiaomi con pantalla OLED 4K

 

Con la reciente expansión de Xbox Cloud Gaming a los nuevos países, el servicio llegará a mil millones de personas en 26 países. El servicio estará disponible para México y Brasil a partir del 30 de septiembre y para Australia y Japón a partir del 1 de octubre.

 

Xbox Cloud Gaming estará disponible de manera gradual en México a partir de las 13:00 horas de este 30 de septiembre con la aplicación de Android y PC, para iOS se habilitará el sitio.

 

 

Para acceder todo lo que necesitan es una suscripción a Game Pass Ultimate, un dispositivo compatible: computadora, smartphone o tableta y una conexión a Internet lo suficientemente fuerte. Los usuarios no necesitan un control, porque hay muchos juegos que tienen controles táctiles

 

 

Además de esta grata noticia, Microsoft anunció en el Tokyo Game Show que Action JRPG Scarlet Nexus acaba de aterrizar en Game Pass, y podrás jugarlo en consolas, PC y Cloud Gaming con controles táctiles.

 

Además, Microsoft también está localizando Starfield y Redfall para Japón, este es el proyecto de traducción más grande que Bethesda haya tenido, ya que involucra a más de 300 actores y más de 150 mil líneas de diálogo.

 

Comenta:

separador de nota