parentesis.com/

Blizzard anuncia 'Warcraft: Arclight Rumble', su nuevo videojuego para móviles


Será un juego gratuito, con compras dentro de la app, y estará disponible próximamente para iOS y Android.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Luego de varios rumores que lo anunciaban, este martes Blizzard Entertainment dio a conocer oficialmente la próxima llegada de Warcraft: Arclight Rumble, el nuevo juego de la popular franquicia que será exclusivo para smartphones y que estará disponible para iOS y Android.

 

Se trata del primer título de Warcraft que llega a los teléfonos móviles y será un juego de acción y estrategia en tiempo real, muy al estilo de Tower Defense, con una aventura llena de héroes y hechizos, modos de juego online y un estilo gráfico que va en línea con el que manejan otros títulos populares del género, como Clash of Clans.

 

TE PUEDE INTERESAR: Fortnite tendrá nuevo skin de Bruja Escarlata

 

La historia de Warcraft: Arclight Rumble gira en torno a la premisa de que las miniaturas coleccionables cobran vida y participan en batallas cuerpo a cuerpo. En total, habrá más de 65 miniaturas únicas, entre héroes y hechizos, las cuales se podrán coleccionar.

 

Warcraft: Arclight Rumble es un juego de estrategia y acción para móviles, ambientado en el universo de Warcraft, donde cobran vida miniaturas coleccionables, para luchar en frenéticas escaramuzas cuerpo a cuerpo. Juega en diferentes modos: sumérgete en la campaña para un jugador, participa en épicos enfrentamientos JcJ, prueba el cooperativo y disfruta del verdadero significado del alegre caos”, dice el sitio oficial del juego.

 

TE PUEDE INTERESAR: Spotify llega a Roblox con islas musicales interactivas

 

Warcraft: Arclight Rumble tiene varios modos de juego, incluyendo campaña, mazmorras, conquista, bandas, así como los modos cooperativo y competitivo, en una mezcla de acción y estrategia, con un bien establecido sistema de progresión. 

 

Aquí, al igual que sucede en los juegos Tower Defense, deberás usar tus reservas de oro para desplegar las miniaturas de forma estratégica en el campo de batalla, para así lograr capturar torres vigía u otros elementos que te permitan lanzar miniaturas más cerca del objetivo.

 

TE PUEDE INTERESAR: EA confirma una prueba de cross-play de FIFA 22

 

Debido a que será un juego gratuito, Warcraft: Arclight Rumble incluirá compras dentro de la app, con microtransacciones que te permitirán obtener más figuras, objetos y elementos que te ayudarán a subir de nivel.

 

Blizzard aún no da a conocer la fecha de lanzamiento de Warcraft: Arclight Rumble, sin embargo, el pre-registro ya está abierto, aunque por ahora sólo para Android (en este enlace) y seguro pronto se abrirá también para iOS. 

 

TE PUEDE INTERESAR: 5 razones para escuchar: Batman Desenterrado

Comenta:

separador de nota