parentesis.com/

Sony regalará 14 consolas PS5, así puedes participar por una


Sony lanzó el concurso global Treat Codes, en el que podrás ganar una de las 14 consolas PS5, aquí la primera pista para participar.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

¡Sony regalará 14 consolas PS5! La empresa lanzó el concurso global Treat Codes, en el que podrás ganar una PS5, aquí el primer código para participar. 

 

A través del concurso global Treat Codes, Sony enviara a las personas a una aventura de búsqueda de códigos para tener la oportunidad de ganar una PS5. Es decir, tendrás que encontrar códigos para participar en un sorteo y ganar la consola.

 

 

NO DEJES DE LEER: Twitter ya acepta criptomonedas para propinas

 

Sony está luchando para abastecer la demanda de PlayStation 5 de los consumidores, pese al problema global de escasez de chips, la empresa tiene la posibilidad de regalar 14 consolas en un concurso.

 

Cómo ganar una consola PS5 en el concurso global Treat Codes

 

 

A partir de hoy y hasta el 7 de marzo a las 10 am. Sony lanzará 14 códigos únicos que se parecen al control de PlayStation a través de diferentes medios. Publicará algunos códigos en línea, otros en sus canales de redes sociales, y también a través de eventos importantes de deportes, juegos, cine y música. 

 

TIENES QUE LEER: Pronto podrás cambiar tus Bitcoins en el OXXO

 

Así que, tendrás que estar super atento y organizarte con amigos para unir fuerzas y que no se te escape ninguna oportunidad de ganar una consola PS5. Cada código te dará la oportunidad de ganar un sorteo. 

 

Cuando encuentres un código deberás ingresar el código en la página dedicada a la promoción, en este enlace, y luego responder una pregunta relacionada con el lugar donde descubriste el código antes de poder ser elegible. La promoción solo está disponible para los residentes de los territorios participantes:

 

Argentina, Canadá, Chile, México y Estados Unidos, Hong Kong, Indonesia, Japón, Malasia, Singapur, Corea del Sur, Taiwán, Tailandia, Australia, Austria, Bélgica, Croacia, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Hungría, Irlanda, Países Bajos, Noruega, Portugal, Rusia, Arabia Saudita, Eslovaquia, España, Suecia, Suiza, Nueva Zelanda, Polonia, Reino Unido.

 

NO DEJES DE LEER: La historia del mexicano que trabajó como espía ruso

 

Si encuentras todos los códigos tendrás 14 oportunidades de ganar, los 14 códigos únicos que se asemejan a los botones del control de PlayStation, son únicos y aparecerán en línea, en redes sociales y en lugares inesperados alrededor del mundo. 

 

Aquí te compartimos el enlace a la publicación en el blog oficial de PlayStation, donde se encuentra la primera pista para obtener el primer código, para poder ganar una PS5. ¡Suerte!

Comenta:

separador de nota