parentesis.com/

Sony anuncia un evento sorpresa: PlayStation State of Play


PlayStation anuncia el evento State of Play; será la próxima semana y te decimos cuánto durará, cuándo y cómo verlo.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Sony le puso fecha a su evento sorpresa de PlayStation, State of Play, será la próxima semana; te contamos los detalles sobre los anuncios que esperamos y cómo ver la transmisión del evento.

 

Durante los últimos años, Sony nos ha sorprendido con su evento State of Play, en el cual muestra a los fanáticos de PlayStation, un adelanto de los próximos juegos. Sony confirmó que el próximo evento será el miércoles 27 de octubre a las 4:00 pm, tiempo del centro de México.

 

NO DEJES DE LEER: ¡GTA remasterizado está a punto de llegar! Aquí el tráiler oficial

 

El evento PlayStation State of Play siempre es emocionante porque incluye revelaciones de juegos nuevos, actualizaciones de los próximos títulos. Sony advirtió que el evento de revelación sólo durará 20 minutos.

 

 

Por lo cual, es posible que Sony anuncie los juegos gratuitos de PS Plus para noviembre de 2021 antes del evento, pero también es posible que espere para hacer la revelación hasta el evento State of Play. Aún no se sabe qué juegos veremos, aunque el anuncio sugiere que serán juegos de PS4 y PS5. 

 

La empresa señaló que este es un evento estrictamente de terceros, que se centra en "revelaciones de nuestros socios en todo el mundo".

 

Los fanáticos de PlayStation podrán seguir la transmisión, que se centrará en revelaciones de juegos de PS4 y PS5 de terceros, tanto en YouTube en este enlace como en Twitch en este enlace

 

 

Esto hace que sea más difícil adivinar cómo serán los próximos juegos gratuitos de PS Plus, pero de todos modos, los fanáticos de PlayStation deberían tener mucho que esperar el 27 de octubre.

Comenta:

separador de nota