parentesis.com/

¡GTA remasterizado está a punto de llegar! Aquí el tráiler oficial


La trilogía remasterizada de GTA está a punto de llegar, en diferentes formatos, a todas las consolas y dispositivos; te compartimos los detalles de todas la mejoras y el tráiler oficial.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

La trilogía remasterizada de Grand Theft Auto, que incluye GTA III, Vice City y San Andreas, está a punto de llegar con muchas mejoras gráficas; mira aquí el tráiler oficial.

 

Por fin, Rockstar Games mostró un avance de la trilogía remasterizada de Grand Theft Auto, con todas mejoras gráficas realizadas en cada juego.

 

The Grand Theft Auto: The Trilogy, la colección Definitive Edition, se lanzará digitalmente el 11 de noviembre por 59.99 dólares y podrás jugarlos en Nintendo Switch, PlayStation 4 y 5, Xbox One, también en las nuevas consolas Xbox Series X / S y PC, a través de Rockstar Games Launcher. 

 

 

La trilogía remasterizada de GTA también tendrá un lanzamiento físico el 7 de diciembre, seguido de versiones para iOS y Android en la primera mitad de 2022. Rockstar Games abrió un sitio web con todos los detalles y puedes visitarlo en este enlace.

 

Los suscriptores de Xbox Game Pass tendrán acceso directo a Grand Theft Auto: San Andreas, The Definitive Edition, el día del lanzamiento. Además, Grand Theft Auto III, The Definitive Edition, llegará a PlayStation Now el 7 de diciembre.

 

Grove Street Games fue quien se encargó de remasterizar cada uno de estos juegos. Rockstar dice que usaron Unreal Engine y un sistema de iluminación completamente reconstruido, y que las mejoras gráficas se pueden observar prácticamente en todas las partes de los juegos. Aquí el tráiler oficial.

 

 

Rockstar enlistó las mejoras de la remasterización, la lista incluye sombras, clima y reflejos mejorados, modelos de vehículos y personajes mejorados. También hay mayores distancias de dibujo, superficies más suaves y "texturas de mayor resolución en edificios, armas, carreteras, interiores y más".

 

NO DEJES DE LEER: ¡Ya está a la venta! El cubrebocas inteligente Zephyr Razer sólo cuesta 100 dólares

 

En cuanto a las interfaces, Rockstar Games dijo que cada juego ofrece ruedas de estaciones de radio y armas actualizadas, junto con nuevos minimapas que permiten a los jugadores establecer puntos de referencia y destinos.

 

Cabe señalar que, en Nintendo Switch, Rockstar agregó el enfoque giroscópico, y gracias a la pantalla táctil podrás hacer zoom o desplazarte con la cámara y hacer selecciones dentro de los menús.

 

Por otro lado, la versión para PC con una descarga de 45 GB, es compatible con la tecnología DLSS de Nvidia, que puede ayudar a que los juegos funcionen un poco mejor en una gama más amplia de tarjetas gráficas sin una caída notable en la calidad visual.

Comenta:

separador de nota