parentesis.com/

¡Ya está a la venta! El cubrebocas inteligente Zephyr Razer sólo cuesta 100 dólares


La mascarilla inteligente de Razer ha sido una de las más solicitadas; te contamos por qué necesitas este dispositivo de gama alta, diseñado para gamers.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

La mascarilla facial inteligente de Razer ahora sólo cuesta 100 dólares; te contamos por qué vale la pena este dispositivo de gama alta, que además se ve increíble. 

 

El cubrebocas inteligente de Razer fue presentado por primera vez como un prototipo en el CES 2021, bajo el nombre de Project Hazel. Luego, se presentó oficialmente al mundo durante la RazerCon 2021; ahora, este este jueves 21 de octubre se lanza como Razer Zephyr, y ya está a la venta por 100 dólares.

 

 

NO DEJES DE LEER: Google reduce las tarifas en la Play Store hasta 50%

 

Puedes comprar el Zephyr por 100 dólares o elegir un paquete de 150 dólares, que incluye tres kits de filtros de repuesto; los reemplazos individuales cuestan 30 dólares. 

 

El Zephyr es un kit de protección de alta gama contra pandemias, diseñado para jugadores. El diseño transparente y la iluminación RGB le añade destellos de luces de colores.

 

 

Tiene un sistema de filtración de aire activo de doble ventilador, con filtros N95. En teoría, esto te protege tanto a ti como a los demás e incluso hay una aplicación móvil para personalizar las luces.

 

La máscara de Razer es un dispositivo que vale la pena, aunque parece que llega un poco tarde a la pandemia de COVID-19, tampoco tenemos la certeza de que ésta haya terminado. El cubrebocas Zephyr ayuda a las personas a sentirse más cómodas en público y verse muy bien, especialmente si ya son fans de Razer.

 

Comenta:

separador de nota