parentesis.com/

WarioWare: Get It Together! Estrena la canción de Penny ¡en español!


Nintendo reconoce que la canción de Penny es una de las mejores cosas de WarioWare: Get it Together! y estrena la versión oficial en español, aquí el video.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

WarioWare: Get It Together! estrena la canción de Penny en español, pues Nintendo reconoce que este tema es una de las mejores cosas del juego y lanza una versión para Latinoamérica.

 

Si creías que WarioWare: Get It Together! ya no encerraba más novedades, entonces esta es una grata sorpresa. Nintendo estrena la canción de Penny en español para Latinoamérica.

 

WarioWare: Get It Together! es una compilación de minijuegos co-desarrollada por Nintendo EPD e Intelligent Systems para Nintendo Switch. Es la novena entrega de la serie WarioWare, después de WarioWare Gold (2018) para Nintendo 3DS, y se anunció en septiembre en el E3 2021 durante la presentación de Nintendo Direct.

 

NO DEJES DE LEER: Instagram verifica tu identidad con un video selfie

 

Nintendo reconoce que Penny's Song es una de las mejores cosas de WarioWare: Get it Together!  y, a través de un comunicado, presentó la versión en español especial para Latinoamérica de la canción de Penny.

 

 

Esta versión de la canción la preparó Nintendo y su equipo de Localización especialmente para todos los fans de WarioWare en América Latina o para quienes disfrutan este juego en español, pero no de España.

 

 

Esta canción no está incluida en ninguna versión del juego (allí solo se encuentra en inglés), pero sí en redes sociales como Facebook e Instagram y aquí la tenemos para ti.

 

 

La serie WarioWare ha sido muy exitosa en todo el mundo pero también dentro del público de habla hispana y especialmente en América Latina. 

Comenta:

separador de nota