parentesis.com/

Nintendo presenta ‘Super Smash Bros. Ultimate’ para Switch


El esperado crossover de peleas llegará el 7 de diciembre de 2018, con un sinfín de personajes.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Cada nuevo título de Super Smash Bros., la franquicia que reúne a los personajes de Nintendo en caóticas batallas campales, es un acontecimiento. Así se presentó la nueva entrega durante la Electronic Entertainment Expo (E3).

 

Super Smash Bros. Ultimate se llama el nuevo juego para Nintendo Switch y, como promete su nombre, será la versión definitiva del título de luchas. Nada más, de entrada, contará con todos los personajes que han ido y venido desde la primera versión de 1999 para Nintendo 64.

 

 

Esto incluye a figuras pertenecientes a franquicias ajenas a Nintendo, o third-party, como Snake de la saga Metal Gear (Konami), quien sólo había aparecido en la edición para Wii. Otros personajes externos que regresan a la pelea son Mega Man y Ryu (ambos de Capcom), Sonic y Bayonetta (Sega), Cloud (protagonista de Final Fantasy VII, de Square Enix), Pac-Man (Namco) y Shulk (de la franquicia de Xenoblade Chronicles, de Monolith Soft).

 

Por parte de la casa, las nuevas adiciones al catálogo de peleadores incluyen a la princesa Daisy de Super Mario Bros., al archienemigo de Samus en la saga de Metroid, el dragón Ridley, y a los Inklings de la popular serie Splatoon.

 

Durante el Nintendo Direct dedicado a la E3, la compañía también anunció una serie de cambios en la jugabilidad del título respecto a sus predecesores; por ejemplo, los espectaculares ataques especiales o “Final Smash”, más directos y al punto.

 

Nintendo confirmó la fecha de lanzamiento de Super Smash Bros. Ultimate para el 7 de diciembre de 2018. En esa fecha, también podrá adquirirse un mando para Nintendo Switch en la forma de los controles de GameCube, los preferidos por los jugadores competitivos de la franquicia.

 

Comenta:

separador de nota