Con la llegada de 80 nuevas especies de monstruos a Pokémon Go, el videojuego de realidad aumentada de Niantic ha recobrado interés de los usuarios, quienes como ocurrió con la primera colección de pokemones, han comenzado a encontrar las “fallas” que terminan por inclinar la balanza en favor de ciertas especies. Tal es el caso de Blissey, quien poco a poco comienza a dominar los gimnasios de Pokémon Go.
Varios sitios especializados, entre ellos Kotaku, comienzan a reportar que Blissey se está apoderando de prácticamente todos los gimnasios del juego. ¿La razón? Blissey poseé muchísimos PS y estamina, por lo que derrotarla es prácticamente imposible si no se le ataca con monstruos tipo peleador.
Blissey se esta colando cómodamente en mi top #PokemonGO pic.twitter.com/7JJBANJn8I
— Ogavirt (@VerduinDavid) February 17, 2017
Este pokémon SI que pone de buenas #Blissey lo nuevo en #PokémonGo pic.twitter.com/VhV8v6y34P
— AdrianoPokémonGo (@NumaAdriano) February 17, 2017
Pokémon GO: Blissey podría ser el próximo mejor Pokémon para defender gimnasios.¿Se unirá a los Arcanine y Gyarados? https://t.co/o6pLvSnsgV pic.twitter.com/BR22XOiUPq
— AlfaBetaJuega (@AlfaBetaJuega) January 14, 2017
En la Ciudad de México algunos gimnasios comienzan a ser ocupados por esta especie de Pokémon, que se obtiene evolucionando a Chansey.
¿Cómo obtener a Blissey?
Blissey es un pokemón que se obtiene evolucionando a Chansey, quien forma parte de la primera colección de monstruos. Si Chansey está en tu colección, requerirás 50 caramelos para convertirla en Blissey. A su vez, Chansey puede obtenerse capturándolo o eclosionando un huevo de 10km.