parentesis.com/

Animal Crossing recibirá una gran actualización y nuevo contenido descargable


Nintendo reveló el nuevo contenido que llegará a New Horizons el 5 de noviembre, en un Direct especial.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

La mañana de este viernes, durante un evento en línea que se transmitió en vivo, Nintendo dio a conocer el nuevo contenido que llegará a Animal Crossing: New Horizons, incluida la actualización 2.0 principal del juego y una expansión de DLC de pago, con nuevo contenido descargable. Ambos estarán disponibles el 5 de noviembre.

 

La actualización gratuita llegará con muchas caras conocidas para los fanáticos de Animal Crossing. Para empezar, podrás visitar a Brewster en su cafetería, The Roost, Kapp'n podrá llevarte a islas misteriosas (mientras te da una serenata en el camino), Katrina, la adivina, aparecerá en Harv's Island, y han regresado los extraños Gyroids.

 

También hay algunas funciones nuevas excelentes para las personas que ya han invertido mucho tiempo en New Horizons. Hay nuevas opciones para el exterior de la casa, expansiones de almacenamiento, peinados, canciones de KK Slider, cosas que puedes comprar con Nook Miles e incluso una aplicación de cámara profesional para NookPhone, que permite tomar fotos desde una nueva perspectiva. 

 

Quizás una de las actualizaciones más importantes es que podrás cocinar alimentos con ingredientes que cultives, lo que significa que puedes preparar el menú para una cena virtual divertida con tus amigos.

 

TE PUEDE INTERESAR: ¡Ya hay fecha para pre-ordenar el mini refrigerador de Xbox!

 

Por otro lado, en la expansión con costo, llamada Happy Home Paradise, habrá contenido descargable con el que podrás viajar a un archipiélago de islas y ayudar a los visitantes a construir la casa paradisíaca de sus sueños en un resort. Por ejemplo, si un oso quiere una casa con osos de peluche, podrás colocar los muebles al gusto, así como decorar el lugar para cumplir con los deseos del oso. Y como parte del DLC, eventualmente obtendrás nuevas técnicas de decoración, que puedes llevar a tu hogar en tu isla principal.

 

El DLC Happy Home Paradise costará 24.99 dólares y puedes reservarlo a partir del 29 de octubre. También se incluirá como parte de la suscripción al Nintendo Switch Online + Expansion Pack, que se lanzará el 25 de octubre y costará 1,189 pesos por año para una sola persona y 1,899 pesos en un paquete familiar anual, para hasta ocho usuarios. 

 

TE PUEDE INTERESAR: Nintendo revela precio y fecha de lanzamiento del paquete de expansión para Switch Online

 

Nintendo también anunció que las tarjetas amiibo de Animal Crossing Series 5 se lanzarán el 5 de noviembre. Cada paquete costará 5.99 dólares y viene con seis tarjetas cada uno.

Comenta:

separador de nota