parentesis.com/

Nintendo revela precio y fecha de lanzamiento del paquete de expansión para Switch Online


Este paquete da acceso a los juegos de N64 y SEGA junto con el DLC Happy Home Paradise de Animal Crossing: New Horizons.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Durante un evento en línea realizado este viernes, Nintendo anunció que la membresía de Nintendo Switch Online + Expansion Pack se lanzará el 25 de octubre de este año y tendrá un costo de 1,189 pesos por año, lo cual representa un aumento de 689 pesos respecto a la membresía estándar.

 

Esta nueva membresía dará a los usuarios acceso a los juegos de N64 (como The Legend of Zelda: Ocarina of Time, Super Mario 64 y Mario Kart 64) y SEGA (como Sonic the Hedgehog 2, Ecco the Dolphin y Streets of Rage 2), junto con el DLC Happy Home Paradise de Animal Crossing: New Horizons (que cuesta 24.99 dólares –unos 510 pesos–por sí solo), además de todos los otros beneficios de la membresía estándar.

 

Si en la familia hay varios usuarios de Switch, se puede contratar una membresía familiar de Nintendo Switch Online + Expansion Pack, en la cual es posible agregar hasta ocho titulares de cuentas Nintendo, y costará 1,899 pesos por 12 meses. 

 

Para tener un parámetro de comparación, la membresía actual de Nintendo Switch Online cuesta 100 pesos por un mes, 200 pesos por tres meses y 500 pesos por 12 meses, mientras que una membresía familiar cuesta 900 pesos por 12 meses.

Comenta:

separador de nota