parentesis.com/

Xbox One presenta problemas en su primer día


Al igual que el PlayStation 4, el Xbox One revela sus primeras fallas a sólo días de su lanzamiento.

por: Alejandra Ramos Barreda Alejandra Ramos Barreda

portada de nota

Al igual que el PlayStation 4, el Xbox One revela sus primeras fallas en su día de lanzamiento. El problema en el caso de la nueva consola de Microsoft es en la unidad de disco duro, ya que varios usuarios reportaron que al insertar un disco éste únicamente produce un ruido bastante estremecedor y no logra leer los discos.

 

Las fallas en equipos recién lanzados son de esperarse; sin embargo, habrá que esperar a ver qué tan grande es este fallo y a cuántas personas afectan para saber si se trata de un caso alarmante o si está dentro de lo esperado.

 

En respuesta a este problema, un representante de Microsoft habló con la revista Kotatu y declaró lo siguiente: 

 

“Cualquier cliente que crea que está experimentado un problema con su Xbox One debe buscarnos. Hay muchos caminos disponibles para que los clientes se pongan en contacto con nosotros, incluyendo: Hablando al servicio de atención a clientes en vivo que te puede regresar la llamada si no quieres esperar; Xbox.com para páginas de soporte y foros; en Twitter con @XboxSupport; y también existe Ayuda y diagnóstico dentro de la consola al decir “Xbox Help”.

 

Si eres una de las personas que está experimentando algún problema con su consola no dudes en ponerte en contacto y recuerda que los fallos en lanzamientos mundiales como es el caso de una nueva consola son normales.

 

A continuación te dejamos un par de videos de personas que han experimentado problemas con el lector de discos de su Xbox One para que tengas una mejor idea de lo que está pasando.

 

 

Comenta:

separador de nota