parentesis.com/

Uncharted 4 probará los límites del PlayStation 4


Sony cierra su conferencia de prensa de E3 con nuevo gameplay de Uncharted 4: A Thief’s End. El título explorará los límites del PlayStation 4.

por: Allan Vélez Allan Vélez

portada de nota

Sony llegó a su conferencia de prensa de E3 2015 con varios anuncios que causaron furor entre los videojugadores, aunque ninguno tuvo la misma fuerza de Uncharted 4: A Thief’s End, el título seleccionado por PlayStation para cerrar su acto inaugural. El título, que arribará previo al cierre fiscal del año 2015 ̣─antes del 31 de marzo de 2016─, promete demostrar de una buena vez por todas las capacidades del PlayStation 4. Grandes secuencias de acción plagadas de explosiones y una amplísima gama de colores que rozan el fotorrealismo, ponen a Uncharted 4 como el gran título del PlayStation 4.

 

 

Hasta ahora se sabe que Uncharted 4: A Thief’s End será una aventura más personal, una odisea que explorará el lado más humano de Nathan Drake, el héroe que debutó hace ocho años en PlayStation 3. En A Thief’s End Nathan Drake será una héroe más maduro, sacado del retiro solo porque su última aventura reúne todos los ingredientes de una épica.

 

La espera a 2016 se antoja larga, pero Sony ha prometido una probada del multijugador de Uncharted 4 cuando The Nathan Drake Collection, una colección remasterizada de los tres juegos que marcaron al PlayStation 3, arribe en octubre de este año.

Comenta:

separador de nota