parentesis.com/

Un videojuego para borrachos aparece en Nueva York


Estando bajo el efecto del alcohol se pierde el equilibro y la visión se ve menguada, entre otros efectos. ¿Te sentirías capaz de jugar un videojuego?

por: Carla L. G. Hurtado Carla L. G. Hurtado

portada de nota

Cuando los cinco sentidos están en óptimas condiciones, este juego podría parecer hecho para niños, sencillo e incluso aburrido, pero para una persona bajo el efecto del alcohol puede resultar todo un desafío. 

Ya hemos escuchado sobre diferentes técnicas para que la gente se aparte de la tecnología y sus gadgets cuando están en bares, de tal forma que la convivencia que se daba antes del boom de los smartphones regrese.

 

Pero lo que sucede en este bar de Nueva York es diferente, aquí se une la convivencia con la tecnología para lograr entretener a las personas... Y si están ebrias mejor.

 

Este juego se puede encontrar en las mesas específicas del establecimiento. Para participar se necesita una mesa "electrónica" con una pantalla circular táctil. Se llama Don't F**k Up, fue desarrollado por el Studio Mercato y diseñado específicamente para el bar Grasshopper NYC, y ya se encuentra en uso en algunas de sus mesas.

 

En el siguiente video podrás ver de qué va y cómo se juega.

 

Comenta:

separador de nota