Tremor completa el Kombat Pack de Mortal Kombat X

Julio 20, 2015

por: Daniel Estrada

El cuarto personaje descargable para Mortal Kombat X estará llegando mucho antes de lo planeado.

Anunciado durante la final del popular torneo de videojuegos de peleas EVO (Evolution Championship Series), el compañero de Kano en el clan Black Dragon, Tremor, llegará el día de mañana para los usuarios que adquirieron el Pase de Temporada.

 

Nota relacionada: Reseña completa de Mortal Kombat X

 

Es la tercer ocasión en que Tremor hace una aparición en Mortal Kombat, recordando que ahora tiene una fuerte rivalidad con Jax, a quien vemos en el tráiler de lanzamiento.

 

De igual manera, se anuncia que el Klassic Skins Pack 2 también estará disponible este martes 21 de julio para los dueños del Pase y para todo el público la próxima semana. Este paquete de trajes incluye las versiones de Kung Lao, Jax y Quan Chi de Mortal Kombat 3.

 

Nota relacionada: Así pelea Depredador en Mortal Kombat X

 

Este cuarto y último contenido llegó antes de lo planeado por lo que nos hace pensar que NetherRealm Studios estaría lanzando nuevo contenido en los próximos meses, así que no perdemos la esperanza de jugar con viejos personajes como Sindel, Rain, Baraka, Smoke y más, aunque también está la posibilidad de un nuevo Pase de Temporada para obtenerlos.

 

Será cuestión de tiempo para que Ed Boon nos comparta más información.


Nos interesa tu opinión:

  • ¿Cuál es tu personaje favorito en MKX?
  • ¿Qué otro personaje te gustaría ver en Mortal Kombat X?
  • ¿Pagarías otro Pase de Temporada para los nuevos personajes?

Comenta: