parentesis.com/

Trailer oficial de Call of Duty Ghosts


Una de las franquicias de videojuegos más exitosas de todos los tiempos acaba de hacer público el trailer oficial de su nuevo juego: Call of Duty Ghosts, cuyo lanzamiento mundial está programado para el cinco de noviembre de este año.

por: Celia Ramírez Zolezzi Celia Ramírez Zolezzi

portada de nota

Call of Duty Ghosts

Una de las franquicias de videojuegos más exitosas de todos los tiempos –que desde su creación en 2003 a la fecha ha vendido 55 millones de copias totales de sus juegos y recaudando más de 3 mil millones de dólares en todo el mundo- acaba de hacer público el trailer oficial de su nuevo juego: Call of Duty Ghosts, cuyo lanzamiento mundial está programado para el cinco de noviembre de este año.

 

Bajo el título de CoD: Ghosts Single Player Campaign (la versión de un solo jugador), el video muestra un pequeño avance de todas las novedades que tendrá el nuevo juego de Call of Duty, entre ellos la utilización de perros de combate y la adición de peces con una inteligencia artificial mejorada que los dota de reflejos, por ejemplo. Todo esto durante las misiones acuáticas, claro.

 

Por otra parte, se confirmó que el guionista que trabajará con Infinity Ward para la historia del juego será en esta ocasión Stephen Gaghan, ganador al premio de la Academia por Traffic.

 

Para los que aún no conozcan la historia, es esta: 10 años después de un devastador evento, las fronteras y el equilibrio de las fuerzas mundiales se han desdibujado para siempre. Lo que queda de las Fuerzas Especiales, un misterioso grupo conocido como Los Fantasmas, encabeza la pelea contar el recién instaurado y tecnológicamente superior poder global.

 

Sin más preámbulos, aquí les dejamos el trailer oficial de CoD: Ghosts:

 

 

Comenta:

separador de nota