parentesis.com/

Top vehículos más rápidos en GTA online 2022


Para los amantes de la velocidad, estos son los automóviles más rápidos en el videojuego de Rockstar.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Aunque ganar una carrera no es sólo cuestión de velocidad, sino también de habilidad al volante y, en muchos casos, de suerte, a muchos usuarios de videojuegos les gusta la adrenalina de la velocidad. Y en el caso de Grand Theft Auto Online, aunque la velocidad no siempre es un referente al elegir el mejor vehículo, sí puede hacer la diferencia para quienes gustan de la rapidez al conducir y de quienes buscan ganar carreras.

 

Con las actualizaciones y expansiones gratuitas que ha tenido GTA Online, actualmente dispone de alrededor de 700 vehículos, la mayoría de los cuales son automóviles. Cada uno de esos modelos es diferente, pues tienen distintas velocidades máximas, estadísticas de manejo y otras cualidades que los distinguen.

 

Con tal cantidad de opciones, puede ser complicado elegir qué automóvil comprar, que sea útil tanto para moverse por la ciudad como a la hora de escapar de otros jugadores y para triunfar en las carreras. Por eso, para ayudarte a elegir, si es que la velocidad es lo tuyo y hace la diferencia al elegir un coche, aquí te presentamos los 10 vehículos más rápidos que están disponibles en GTA Online actualmente, de acuerdo con las estadísticas y pruebas realizadas por Broughy1322, quien es experto en videojuegos y, sobre todo, en vehículos de juego.

 

TE PUEDE INTERESAR: Reseña ‘Horizon Forbidden West’: Si algo funciona, no lo cambies

 

Benefactor BR8 Open Wheel Racer

Precio: $3,400,000 
Clase: Rueda abierta

La ventaja de este vehículo tipo Fórmula 1 es que puede girar en las esquinas mejor que cualquier otro en GTA Online. Así que, si la velocidad es lo tuyo y el dinero no es un problema, éste es el auto para ti. 

 

Progen Emerus

Precio: $2,750,000 
Clase: Súper

Este superdeportivo de dos puertas posee una velocidad máxima ligeramente superior a la del BR8, sin embargo, está en segunda posición debido a que no es tan ágil al girar en las esquinas. Sin embargo, el precio puede ser un diferenciador.

 

Benefactor Krieger

Precio: $2,875,000 
Clase: Súper

Este auto tiene un desempeño similar al Emerus, ambos ofrecen la misma velocidad máxima e incluso tienen un arranque parecido, pero la diferencia es que, gracias a su tracción total, el Krieger es más fácil de controlar y más estable.

 

TE PUEDE INTERESAR: ¡Confirmado! GTA 6 está en desarrollo y ya hay fecha de GTA V para PS5 y Xbox Series X|S

 

Dewbauchee Vagner

Precio: $1,535,000 
Clase: Súper

Este vehículo puede tomar las curvas con rapidez y facilidad, y tiene una velocidad máxima sólida. Así que si buscas velocidad y buen desempeño, a un precio no tan elevado, éste puede ser tu opción.

 

Annis S80RR

Precio: $2,575,000 
Clase: Súper

Es un automóvil veloz y capaz de seguir el ritmo de todos, salvo los autos de carreras más rápidos. Su precio es algo alto, considerando que su velocidad máxima es menor que la de Vagner. En lo que sí es asombroso es en la parte estética, con una carrocería de vehículo de carreras.

 

Truffade Thrax

Precio: $2,325,000
Clase: Súper

El Thrax es otro modelo que parece demasiado caro para lo que obtienes. Sin embargo, es más ágil que el S80RR y tiene una velocidad máxima mayor. Algo a tener en cuenta es que no es el superdeportivo más resistente de GTA Online, pues con algunos choques a máxima velocidad, puede quedar inservible.

 

TE PUEDE INTERESAR: 'Programa con Minecraft': el curso que cambiará el chip de tu hijo

 

Grotti Itali GTO

Precio: $1,965,000 
Clase: Deportivo

Aunque en sus inicios solía ser extremadamente rápido, pero incontrolable, después de una actualización del juego, en 2019, mejoró su manejo para evitar que se perdiera el control, Así, ahora es uno de los mejores autos en el rango de precios de menos de 2 millones. 

 

Ocelot Pariah

Precio: $1,420,000 
Clase: Deportivo

Desde febrero de 2022, éste es el automóvil sin cohetes más rápido de todo GTA Online, según su velocidad máxima bruta. En línea recta, sin giros ni obstáculos, supera a superdeportivos y autos de carreras mucho más caros. El problema es que es difícil de controlar, y es tan ligero y rápido, que a menudo rueda, lo que puede resultar molesto. 

 

Grotti Itali RSX

Precio: $3,465,000 
Clase: Deportivo

Aunque este auto es bastante veloz, su precio es demasiado alto y suele ser difícil de controlar, además, aunque es más caro, ofrece una velocidad máxima que es aproximadamente 1 MPH más lenta que el Pariah. Definitivamente, no es un auto recomendable.

 

Pfister 811

Precio: $1,135,000

Clase: Súper

A pesar de su bajo precio, desde febrero de 2022, éste es el superdeportivo sin cohetes más rápido del juego; incluso en las esquinas y en el tráfico, se mantiene firme. Si buscas un auto que pueda vencer prácticamente a cualquier otro, el 811 es una opción sólida, a un buen precio.

Comenta:

separador de nota