parentesis.com/

'Programa con Minecraft': el curso que cambiará el chip de tu hijo


Cambia el chip de tu hijo, de jugador a programador, con el curso 'Programa con Minecraft', aquí toda la información.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Si quieres cambiar el chip de tu hijo de jugador a programador y dotarlo de nuevas habilidades para la vida entonces tienes que considerar el curso 'Programa con Minecraft'.

 

Tus hijos, niñas, niños y adolescentes, pueden aprender programación en BYJU's Future School, la EdTech más grande del mundo. La tecnología educativa, EdTech, es el espacio intelectual pedagógico cuyo objeto de estudio son los medios y las tecnologías de la información y la comunicación.

 

NO DEJES DE LEER: NVIDIA hará los vehículos Jaguar más inteligentes

 

La EdTech, se ha convertido en la herramienta que enriquece el proceso de enseñanza de niños y adultos. Se emplean apps y otro tipo de herramientas tecnológicas para mejorar el aprendizaje.

 

BYJU's Future School tiene tres programas de aprendizaje, una plataforma propia, con una sola interfaz para facilitar la interacción directa con la maestra y tener todo el currículo y avances del curso en un solo lugar.

 

Curso 'Programa con Minecraft'

 

 

'Programa con Minecraft', es un curso que provee de habilidades para diferentes ámbitos de la vida de niños, niñas y adolescentes, el curso también cambia la visión de tu hijo de jugador a programador de videojuegos.

 

TIENES QUE LEER: Dr. Simi lanza colección de NFTs en el Metaverso

 

El curso 'Programa con Minecraft', está dirigido a niños, niñas y adolescentes de 5 a 17 años, no necesitan ser expertos en Minecraft ni tener nociones de programación, ya que el curso se adapta de acuerdo a su nivel de conocimientos. Es decir, el contenido varía dependiendo de la edad y capacidad de cada estudiante.

 

Armando Flores, Director de Operaciones para BYJU'S Future School compartió en entrevista para Paréntesis.com que aunque un niño de 5 año no sepa leer puede aprender la lógica de programación a través de formas y acciones y progresivamente aprender a escribir códigos.

 

Qué aprenderán tus hijos en el curso Programar con Minecraft

 

 

La EdTech BYJU'S Future School, tiene una metodología disruptiva con experiencia en línea desde antes del boom de esta modalidad con la pandemia.

 

La lógica de programación específica de BYJU'S Future School, es una lógica que se convierte en una habilidad para la vida, ya que los niños, niñas y adolescentes aprenderán el lenguaje de cómo interactuamos con los dispositivos digitales. 

 

Armando Flores señala que, todos los dispositivos tecnológicos que tenemos usan un lenguaje detrás que no entendemos, pero que los niños pueden empezar a entender. 

 

NO DEJES DE LEER: Spotify refuerza su apuesta por los podcast

 

Además de lógica y lenguaje de programación, el curso Programación con Minecraft aprenderán a crear Minecraft mods, que son escenarios con dificultades con las que tienes que interactuar para alcanzar un objetivo, como un juego.

 

Los niños, niñas y adolescentes podrán crear los mods con diferentes niveles de dificultad, después de aprender a crear las funciones funciones y cómo interactúan, es decir, cuál es la lógica detrás. Lo que les permite crear un juego de la temática que quieran siempre y cuando no implique violencia.

 

Cómo son las clases de ´Programación con Minecraft'

 

 

El curso tiene un esquema flexible, con clases individuales que se acomodan a los horarios de los niños, niñas y papás, y sus actividades; ya que puedes programar desde 2 clases a la semana, aunque pueden ser las que quieran, en un horario de 9 a 9 horas tiempo local de la Ciudad de México. 

 

Es decir, la última clase se puede tomar de 9-10 de la noche, considerando las actividades sobre todo de los adolescentes. Y lo mejor, es que puedes reagendar la clase 24 horas antes, y si los pequeños se atoran en algún tema hay booster, al estilo clase extra de asesoría, para atender dudas y reforzar conocimientos.

 

Por ello, el programa es personalizado e individual, de acuerdo a la edad, habilidades y avances, por ello es para todos los niños. A los papás de las niñas, niños y adolescentes les informan por correo después de cada clase que aprendió su hijo y le mandan una alerta si no se ha conectado a clase y ya en ella tienen apoyo técnico que resuelve cualquier incidencia técnica.

 

La metodología de BYJU'S Future School, muestra el curso 'Programa con Minecraft', no como una tarea extra sino como una una experiencia divertida, a través de Maestras capacitadas para que los estudiantes estén atentos y les llame más la atención crear juegos que solo jugarlos.

 

Armando Flores también compartió con nosotros que puedes agendar una clase gratis, en este enlace. Cuando lo hagas se podrán en contacto contigo, checan tu equipo y tu internet y agendas tu clase. Puedes tomar la clase muesra desde tu smartphone.

 

Para inscribirte no hay fecha fija porque son programas personalizados y flexibles, pero el programa se compone de varias etapas y de hasta 150 clases, y puedes empezar el mismo día. 

Comenta:

separador de nota